Jack Johnson.

605 33 2
                                    

Lo conocí hace un año y medio, nos volvimos pareja hace un año, hoy me iba a casar con el, estaba tan feliz, por fin iba a cumplir mi sueño de amar a alguien, mi madre estaba poniendo mi vestido, digamos que nuestra familia es de dinero, eh tenido una vida sin ninguna complicación, estaba en la el comedor sentada en las piernas de Jack, mientras el veía los últimos preparativos de la boda.

–¿Estás feliz?–Le pregunte.

–Estoy muy feliz cariño.

–Igual yo, estoy muy feliz.

–Tenemos que ir a dormir para que mañana estemos con la suficiente energía.

–Si, tienes razón.

Los dos caminamos hacia nuestras habitaciones y dormimos, al día siguiente me desperté temprano ya que mi madre estaba a punto de llegar, tome el vestido de novia de el armario y lo colgué afuera para que estuviera listo, cuando mi madre llegó me hizo un desayuno espectacular, teníamos señoras que nos ayudaban con los deberes de la casa, pero mi madre no dejaba que nadie hiciera de comer más que ella.

–Iré a la habitación de huéspedes, ahí me alistare yo, mi madre llegará en unos minutos– Hablo Jack.

–Si cariño, nos vemos después– le di un beso de pico, acabe mi comida y me dirigí a mi habitación, me duche luego mi madre entro, yo soy maquilladora así que no me preocupe por contratar alguien más, había practicado maquillaje antes para este gran día y ahora estoy segura de lo que quiero, después de maquillarme me puse el vestido con la ayuda de mi madre, me veía tan linda que no me aguante las ganas de ir a ver a Jack, estaba en frente de la puerta cuando lo escuché hablar con su mamá.

–Lo siento hijo pero lo tienes que hacer, no tenemos dinero.

–Mamá yo no la amo, yo amo a Judith.

–Eso lo sé hijo, pero si no lo haces viviremos en la desgracia.

Al escuchar eso, fui a mi habitación ahí estaba mi mamá, estaba en Shock, quería llorar pero lo podía, escuchaba a mi mamá preguntar si todo estaba bien, hasta que salí del trance y me eche a llorar.

–El no me ama.

–¿De que hablas?

–El ama mi dinero.

–_____ ¿Que estás diciendo?

–Jack, el no me ama, acabo de escucharlo hablar con su madre, le dijo que él amaba a Judith, el la ama, mamá, ellos están por mi dinero.

–¿Los echo de la casa?

–¡No! Yo lo haré– Sin decir nada más me puse de pie de la cama y camine hasta la habitación de Jack, toque su puerta y pase. –Señora, nos puede dejar un momento a solas– Jack me miró confundido ya que mi maquillaje estaba todo corrido.

–¿Está todo bien?

–¿Quien es Judith?

–¿Perdón?

–¡Jack! ¿¡Quién es Judith!?

–¿Nos escuchaste hablar?

–¡Venía a mostrarte lo linda que me veía!– Grite.

–_____– Dijo acercándose.

–Jack, yo si te amo, pero al parecer tu y tu madre quieren más el dinero, Jack, hoy no habrá boda contigo y nunca lo será contigo, vete de mi casa, vete con asa tal Judith, no quiero volver a verte, no te quedes sin dinero, trabaja. Vete, todas las cosas que están aquí yo las compre, prefiero donarlas a dártelas a ti.

(...)
Ha pasado una semana de lo qué pasó con Jack, me siento destronada todavía, por que en verdad yo si lo ame, he estado recibiendo llamadas de el pero no contesto, he bloqueado su numero una vez, pero el cambio de numero a otro, le conteste una vez pero le volví a colgar, estaba a punto de bloquearlo, cuando una nueva clienta llego al estudio de maquillaje, cuando empezaba a maquillar me sentía bien, me olvidaba de el por una o dos horas, me puse de pie y recibí a la clienta con una gran sonrisa.

–Buen día ¿tiene cita?

–¿Tenía que sacar cita?

–Si– reí –Pero no se preocupe, ahora no tengo ningún cliente cerca, en tres horas más lo tendré.

–Oh... bueno está bien.

–Tome asiento, en un segundo regreso– Fui al baño para lavarme bien las manos antes de tocar la cara de mi cliente y volví –¿Tiene un maquillaje en específico que quiera que yo recreé?

–No, pero iré a una cena, en donde estará la familia de mi prometido, a ellos no les caigo bien.

–En ese caso te dejaré como una reina– Al parecer mi vida iba estar bien sin Jack, creí que era mi todo, pero al parecer, lo que es mi todo es mi trabajo, creo que me enamore de mi trabajo.

One shotsWhere stories live. Discover now