Mario Ruiz.

929 29 0
                                    

Era bastante obvio y yo sé que ella lo sabía y se que literalmente ella no está lista ni segura de una nueva relación, aparte de mi reputación que no era tan buena para ella, había sufrido una dura ruptura con su antiguo novio; hoy saldría a su casa que está frente la mía y por lo tanto nos llevábamos muy bien y bueno creo que ya saben la historia, ella era linda, inteligente y verdaderamente callada o bueno eso es lo que quería aparentar, pero conmigo era diferente, nos conocemos casi desde que decimos nuestras primeras palabras y yo soy Mario, las chicas ya saben no es que quiera presumir ni nada por el estilo... es solo que las chicas tienen algo conmigo que... bueno me hace ser el "popular" por decirlo así y creo que el "popular" nunca tiene buena reputación y los rumores en la preparatoria no hacían una excepción, desde que me acosté con la profesora de Matemáticas hasta que me descubrieron acostándome con Lia en la Biblioteca... y bueno no es que sea todo un angel pero aveces exageraban bastante con los rumores y bueno _____ se los creía absolutamente todos y no podía hablar de eso con ella por que ella simplemente se ponía nerviosa y apenada... vaya incomoda y bueno el punto es que hoy iba a su, me pidió que le ayudara a... bueno en realidad no me pidió que le ayudara en algo, ella simplemente me llamaba cuando me quería cerca y bueno yo iba con mucho gusto, aveces tenía que aguantar el llanto que le causaba aquel idiota y simplemente me sentía apenado, ya que ella una chica que simplemente no se podía defender,le temía hasta a una puta cucaracha había pasado por todo lo que le hizo y "¿que le hizo?" Preguntaran; ella una chica tierna e indefensa como lo era _____ y aquel maldito idiota que digamos es un hijo de puta; en los 2 años de relación ella vivió engañada ya que aquel idiota la engaño más de 5 veces y ella se daba cuenta más no podía hacer nada por que aquel machista simplemente la maltrataba y bueno yo me di cuenta antes de que pasara a mayores y ese estupido ahora está en la carcel. Toqué la puerta de su casa y salió la mamá de ella y la salude, me hizo pasar a su cuarto y toque su puerta.

-¿Quien es?
-Soy yo enana- dije respondiendo a su pregunta.
-Pasa Mario- dijo con su ligera voz abrí su puerta dejándome ver a una _____ sentada en la esquina de su cama.
-¿Está todo bien?- Dije notando una expresión seria en su cara.
-Me... me dijo Alin una cosa.
-¿Que te dijo Alin?- dije sentándome a su lado.
-Dijo, dijo que yo te gustaba- dijo con la mirada al suelo.
-¿No te habías dado cuenta?
-Ósea si... pero ya hace un par de años ya sabes antes de que seas lo que eres en la prepa.
-Creí que era demasiado obvio.
-Y lo eras es solo quizá que no me di cuenta por que ya sabes... estaba cegada por Richard.- dijo volteándome a mirar.
-Bueno si... y ¿a que viene todo esto?
-¿Por que no me detuviste?
-¿A que te refieres?
-¿Por que no me detuviste en andar con Richard?
-No te detendría en las decisiones que tomaras, cualquier decisión que tú tomes para mí sería correcta.
-Creo que el andar con el no fue buena decisión para mí.
-Y lo sé pero creo que aprendiste algo, y me duele decirte que aprendiste por que se que es una de las peores formas, incluso ahora no puedes confiar en cualquiera.
-Incluso en ti- dijo casi susurrando.
-Creo que si aún que yo definitivamente no haría nada malo en ti.
-Bueno no lo sé ya sabes en la preparatoria todo lo que dicen y así.
-Lo siento, siento mucho que creas todas esas mierdas sobre mi, me conoces lo suficientemente bien para creer lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer.
-No creo en nada de eso.- se paró y se recargó en su tocador.
-Es solo que tengo miedo, miedo en admitir que en realidad siempre has sido tú.- cuando soltó esas palabras simplemente me quede un poco sorprendido.
-¿Por que?- dije poniéndome de pie.
-No lo sé a pasado demasiado tiempo en que ya sabes, en que en realidad si me convencí de que realmente me gustas y bueno valla conocí a Richard y me deje llevar por sus ilusiones falsas y te di por perdido y ahora después de lo que hiciste por mí con Richard ahí lo vi y lo entendí, entendí que cuando escuchaba todos esos rumores que aún que se que eran falsos me ponía un poquitín celosa y cuando me abrazabas no te quería soltar o cuando me dabas ese pequeño beso en mi cabeza simplemente eso sentía muchas más cosas no se en mi estómago que con Richard y ahora, ahora estoy diciendo todo, todo lo que no quería decir.
-Está bien- dije acercándome tocando su mejilla. -Me siento tan feliz cuando estás diciendo eso- dijo volteándome a mirar con sus ojos cafés.
-Creo... creo que te quiero y no como amigo.
-Yo también te quiero y definitivamente no como amiga- después de lo que dije le di un beso corto pero tierno en sus labios para que al final solo sonriera.

One shotsजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें