Matthew Espinosa.

511 24 1
                                    

Apenas era una niña, tan sólo quince años de edad, sus padres no eran lo mejor qué hay, era ella contra el mundo, un cuatro de marzo, ella salió a una fiesta, con su novio, era una fiesta de universitarios, lo cual había alcohol.

–¿Lo tomaras?– Hablo Matthew lado de ella.

–Hay que divertirnos cariño.

–Si tienes razón, me serviré una también– Los chicos pasaron un rato más tomando, hasta que los dos quedaron ebrios, los chicos universitarios les otorgaron un cuarto y bueno ya saben, una cosa paso a otra, eso traía graves consecuencias al día siguiente, la primera en despertar fue _____, sostuvo su sábana tratando de ocultar su pecho, dándose cuenta de lo que pasó.

–Matt...

–¿Que paso?

–¿Lo hemos hecho?

–Supongo– se levantó asustado. –Tenemos que irnos, nuestros papás nos van a matar.

–Si, es buena idea– _____ se puso de pie desepcionada de ella, ya que quería que su primera vez fuera significativa, pero no lo logro, se fueron hacia su casa.

–¿Dónde estabas?– El padre de _____ le gritó.

–Fui a quedarme con una amiga.

–Ese cuento no me lo trago. ¿¡Dónde mierda estabas!?

–Ya te lo dije.

–Eres una perra mentirosa– El hombre se levanto de su sillón y me dio una bofetada. –¡Hoy no comerás, vete a tu habitación y no salgas hasta mañana!–_____, sin protestar salió de ese lugar y se fue a su habitación, tenía miedo de que algo le pasará, se hecho en su cama llorando, ese día _____ se encerró en su habitación y no salió hasta el día siguiente cuando iba a la escuela, se puso su uniforme, se hizo una coleta alta y salió antes de que sus padres la vieran, cuando llegó se encontró con su novio recargado en un mural de la escuela.

–Hola– el chico beso su mejilla. –¿Te volvió a pegar? ¿Verdad?

–Era muy obvio.

–No sé cómo sigues aguantando estar ahí.

–No tengo a donde más ir Matt.

–Mis padres te han dicho un millón de veces que te fueras a vivir con ellos.

–Matthew, sabes que esto no es así de fácil–  Caminaron hasta que se encontraron a sus amigos Lianor mejor amiga de los dos y Helder también mejor amigo de los dos. Era uno de los tantos grupos de amigos en la escuela.

–¿Te lastimo de nuevo?– Pregunto Lianor.

–No quiero hablar de eso.

–_____, tienes que hacer algo.

–Es mi padre, tengo que hacer lo que el me ordene.

–Pero no tiene el derecho de maltratarte.

–Solo necesito que no digan nada.

–_____ algún día tendremos que hablar, ni vamos a estar viendo a nuestra amiga sufrir.

–Es mejor que ya vayamos al salón, no quiero estar más aquí– Las miradas de todos se fijaban en _____, ella se sentía muy incómoda, siempre que había un nuevo golpe en su rostro, ella lo trataba de ocultar con maquillaje, pero ahora no lo hizo, no quizo encontrarse ni con su madre ni mucho menos con su padre, los chicos, todos fueron al salón de clase, cuando sonó el timbre todos se adentraron al salón de clase, la maestra, era buena, a parte que era psicóloga y sabía muy bien cuando le mentían, al ver a _____ con ese golpe y que ella bajo la mirada enseguida, sabía que algo andaba mal, y no esa vez, ya había visto los manchones de maquillaje mal puesto tratando de ocultar algo, ella dejo que pasara la clase hasta que fue hora de receso, cuando todos iban saliendo se acercó a _____ y le dijo que la esperara un momento.

One shotsWhere stories live. Discover now