Joe Kerry.

1K 70 5
                                    

Ella caminaba con su hija tomada de la mano, la pequeña no sabía lo que pasaba, solo se le hacía extraño que su papá ya no llegará más a su casa, que solo lo veía los fines de semana, eso se sentía extraño y triste para ella, se sentía como si una parte de ella fallara, por que ¡Dios! Era su padre quien ya no estaba con ella, con el que iba a jugar todos los dia en su cuarto a las muñecas, ahora el solo la veía sábados y domingos y eso para ella era devastador, pero al parecer los adultos no lo veían.
Joe y _____ han estado casados por siete años, lo cual es un tiempo largo pero no lo suficiente para entenderse entre sí y es que... todavía se amaban pero no sabían cómo llevar la situación, se casaron a los dieciocho años, a los nueve meses de estar juntos como novios, eso definitivamente no iba a salir bien.
_____ llevaba a Azul, su hija a la guardería mientras ella iba a hacer el papeleo del divorcio con Joe, estaba insegura si eso es lo que quería, pero por alguna razón creía que era lo correcto.

–¿Vendrás rápido?

–Probablemente.

–¿Que es lo que harás?

–Te traeré un regalo.

–Oh... bueno está bien, nos vemos en un rato mami.

–Nos vemos cariño, te quiero.

–Te quiero más– La chica beso la frente de la pequeña y camino a su coche.

(...)

Sin nada más que decir estaba a punto de firmar aquella hoja, sus manos temblaban, ella simplemente no estaba segura, iba a apartar de su lado a aquel hombre que realmente la hizo feliz, estaba a punto de llorar, cuando se levanto de ahí.

–Lo siento, necesito un tiempo ¿Puedo salir?

–Adelante- Salió casi corriendo de aquella oficina, detrás de ella iba Joe, no lo entendía si ella era la que decidió esto.

–¿Estás bien?

–No, no lo sé... ¿Quieres hacer esto?

–_____ tú lo decidiste, yo no sé lo que quiero, yo solo sé que quiero estar a lado de Azul.

–Tienes razón...

–¿Quieres dejar esto para otra ocasión?

–¿Tú lo quieres hacer?

–Creo que si– aquellos chicos se adentraron de nuevo a la oficina citando de nuevo la nota del divorcio, le dieron la fecha dentro de dos meses, ellos aceptaron, Joe se fue a la casa que era suya antes de irse a vivir con _____, y _____ se fue al centro comercial a comprarle una Barbie a su pequeña Azul, al ir por ella le otorgó la muñeca y ella simplemente grito de la emoción, al llegar a su casa, Azul fue a acomodar su nueva Barbie a su colección, mientras _____ se quedo sentada en el sillón con sus manos en la cabeza, estaba llena de angustia ¿que mierda iba hacer ahora?

–¿Mamá? ¿Estás bien?

–Estoy bien– le sonrió a la pequeña.

–¿Papá?

–¿Que pasa con el?

–¿Es por papá?

–Oh no, claro que no, papá el no me hizo estar así.

–¿Ya no se quieren?

–Papá y yo nos amamos.

–¿Entonces? ¿Por que el ya no viene aquí?

–¿Que tal si hablas con él para que te visite hoy?

–¡Si!– hablo emocionada –Le enseñaré mi nueva muñeca.

–Está bien cariño– _____ le marcó a Joe cuando contesto rápido se lo pasó a la pequeña.

–Hola papi... Bien ¿y tú?... Estaba con mi mamá hablando, oye papi ¿Estás ocupado? Es que quería que vinieras a verme... Si, ella ya lo sabe... Está bien papi, te espero– La pequeña colgó el teléfono. –Dijo que vendría a las cinco.

–Oh... en ese caso, qué tal si vas a ducharte al igual que yo.

–Si mamá, tenemos que estar bonitas, por que somos las chicas de papi ¿Verdad?

–Si hija, somos chicas de papá– después de eso las dos se fueron a duchar, al salir _____ todavía no salía la pequeña Azul, así que fue a su habitación. –Cariño ¿estás ahí?

–Si mamá, ya salgo– la pequeña salió con un lindo vestido de princesa que su padre le había regalado.

–Te ves muy linda.

–¿Me maquillarías un poco?

–Eres muy pequeña para eso cariño.

–Vamos mamá, solo un poco.

–Esta bien, vamos a mi habitación, ahí tengo mi maquillaje– Las dos chicas caminaron de la mano hasta la habitación de _____, _____ veía los productos en crema que tenía, solo tenía un rubor en iluminador, eso fue suficiente para la pequeña, también un poco de rimel para sus pequeñas pestañas, justo al terminar llamaron a su puerta, era Joe, _____ lo hizo pasar.

–Hola– Sonrió el chico.

–Hola, ella está en su habitación, te está esperando– El chico asintió y fue a la habitación en donde la niña se encontraba feliz de ver a su padre de nuevo.

–¡Papi!

–Cariño, que linda te ves.

–Gracias Papi ¿Jugamos?

–Claro, cariño– _____ entro y se recargo en el umbral de la puerta, esa era su escena favorita, siempre le pareció hermoso eso.

(...)

Ha pasado una semana desde que pasó lo de los papeles del divorcio, la mayoría de la semana Joe viene a ver a Azul, solo un pequeño momento y se va.

Ha pasado tres semanas, Joe viene a ver Azul todos los días y se queda a cenar.

Un mes a pasado desde los papeles, hoy Joe se quedó en la casa, en el sillón de la sala, Azul está más que feliz por qué vio abrazar a su mamá y a su papá, ella cree que serán Rey y Reyna y ella su princesa de nuevo.

Mes y medio, Joe invito a salir a _____ a un restaurante, Azul está segura que volverá a ser como antes por qué los vio besándose.

(...)

Hoy es el día, los abogados han intentado comunicarse con ellos, ellos no se dieron cuenta que llegó el día, estaban en un parque de la mano junto con la pequeña Azul en los juegos, _____ vio su teléfono, vio todas las llamada perdidas que tenía.

–¡Mierda!

–¿Esta todo bien?

–Era hoy– Dijo la chica mostrándole su teléfono.

–¿Todavía lo quieres hacer?

–¿Tu lo quieres hacer?

–No _____, ahora soy feliz, feliz a lado de mis chicas.

–A la mierda el divorcio, y te amo Joe, amamos a nuestro chico.

One shotsWhere stories live. Discover now