Karl Kugelmann.

596 23 4
                                    

(Léanlo con la canción)
PERFECT

Habías estado enamorada de él desde que él era el, hace tiempo Karl había conseguido un contrato para modelo, digamos que estabas feliz por lo que había logrado más no por lo que se había convertido, te enamoraste de el pero simplemente el no se d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habías estado enamorada de él desde que él era el, hace tiempo Karl había conseguido un contrato para modelo, digamos que estabas feliz por lo que había logrado más no por lo que se había convertido, te enamoraste de el pero simplemente el no se daba cuenta, eras discreta, estaba en riesgo su amistad de años si no eras discreta, hace un año, sus colegas le habían pedido que cambiara un poco, pero no lo hizo un poco, ahora su vida estaba llena de mentiras, dejó atrás a la mayoría de sus amigos, ahora Karl ya no era el, afortunadamente a ti no te dejo como los otros amigos, hoy tenia una pasarela a la cual te invito a ir, tu aceptaste y bueno, también te tuvieron que mandar un vestido a ti, más aparte tenías que ir con la ahora novia de Karl, que para ti solo era una más de las personas hipócritas que rodeaban a Karl. Te pusiste aquel lindo y apretado vestido, fuiste a que las estilistas hicieran algo y simplemente quedaste irreconocible, caminaste en frente de tu madre y ella quedó encantada.

-¿Me veo bien?

-Quedaste simplemente hermosa.

-Me tengo que ir, llegare tarde.

-Nos vemos, cuídate.

-Gracias mamá, te amo.

-Yo a ti hija- Al igual que el vestido, ellos también te mandaron una camioneta negra, tenias que aceptar todo esto solo por que Karl pidió que fueras a verlo, subiste al coche para que después partieran a la pasarela, al entrar había un montón de gente de clase las cuales voltearon a verte, las cámaras pasaron a ti, no sabías lo que estaba pasando.

-Señorita _____ ¿Es cierto que tiene un romance con el modelo Karl?

-Eso es falso, el ya tiene pareja- en eso llega un hombre de negro y te saco de en medio de todas esas cámaras para llevarte a tu asiento y inmediatamente reconociste a la novia de Karl.

-Viniste a ver a mi novio, creí que estos eventos no eran para ti.

-Estás en lo correcto, no lo son, pero tu novio insistió en que viniera. Soy su amiga creo que debería venir.

-Como sea, se alegrará ver que estás aquí.

-Eso espero, hice mucho para venir a verlo.

-Yo también lo hice.

-Si, pero con la diferencia de que tú ya estás acostumbrada, lamentablemente yo no- después de que discutieras un poco con ella, la pasarela empezó, la verdad no pusiste atención a los modelos que pasaban, solo pusiste atención a Karl, sus ojos hermosamente azules, eran simplemente divinos, su cara sin expresión alguna lo hacían ver tan lindo, simplemente para ti era como un dios, al cual hace poco se volvió un tanto idiota, al terminar la pasarela estabas a punto de subirte a la camioneta cuando escuchaste el grito de Karl detrás de ti.

-¿No irás a la after?

-No creo, estoy muy cansada, iré a casa a descansar.

-En ese caso está bien... ¿Puedo ir mañana a tu casa?

-Claro, te espero.

-Hasta luego _____.

-Adiós Karl- subiste a la camioneta y esta se dirigió a tu casa, bajaste y fuiste adentro, estaba tu mamá sentada en la cama viendo televisión y en eso volteo a verte.

-¿Como te fue?- Te encogiste de hombros. -¿Pasó algo malo?

-No mamá, en realidad no pasó nada, iré a mi habitación- caminaste aventaste tus tacones, quitaste tus pestañas postizas y también tu vestido, te diste una ducha y saliste, tu pijama y te dirigiste a la cocina, al parecer tu madre ya había subido a su habitación, sacaste del refrigerador leche y la caja de cereales y te serviste, cuando estabas comiendo no sabías el por qué el había cambiado tanto, estabas simplemente devastada, tantos momentos juntos y para que no se diera cuenta que estabas profundamente enamorada de él, sin darte cuenta estabas llorando, ya no pudiste terminar tu cereal, lo arrogaste en los platos sucios, mañana lo lavarías, te fuiste a tu habitación y no paraste de llorar hasta altas horas de la madrugada, al día siguiente, iba a venir Karl así que te preparaste, lavaste tu plato de cereal y esperaste a Karl, llego tarde, llego a las 9 de la noche, creíste que no vendría por un momento pero al parecer si vino.

-Creí que no vendrías- confesaste ya en tu habitación.

-Perdón, tuve unos asuntos que arreglar.

-No te preocupes.

-¿Que te pareció la pasarela?

-Te veías bien...

-¿Pasa algo?

-No, estaba pensando en que si nos volviéramos a juntar todo el grupo de nuestros amigos... puedes también llevar a tu novia, si quieres.

-Sabes que no puedo.

-Si como sea- te pusiste de pie y te recargaste en el pequeño tocador que tenias a lado de tu cama. -Has cambiado Karl.

-¿No se a que te refieres?

-Ya, ya no eres mi mejor amigo, ya no te comportas como tal, te separaste tanto cuando la conociste.

-¿Te refieres a mi novia?

-No podría estar hablado de alguien más.

-Ella es buena _____.

-¡No Karl! ¡ella solo te quiere por tu maldita fama!

-¡Al menos ella me trata como si fuera alguien importante!

-¡Si! ¿Pero te amaría si fueras nadie?

-¡Nadie me amaba cuando era nadie!

-¡Yo si!- al escuchar eso Karl te miro confundido -Antes del dinero y también de la fama, antes del engaño... para mí eras alguien.

-Adiós _____, ya no te hagas daño, este soy yo y ya estoy enamorado de alguien más, adiós, es mejor que me separe, antes de que te hagas más ilusiones- El chico te dejo llorando en tu habitación, sabías que todo iba a salir mal, pero te atreviste y simplemente él te rechazó. Dejando un vacío en ti.

____________________

Este Shot está basado en un Tik Tok jaja espero que lo hayan disfrutado.

One shotsWhere stories live. Discover now