Andrew Lincoln.

761 29 0
                                    

Andrew ocupado por su trabajo, mientras _____ se dedicaba completamente a la fotografía, desde hace ya tiempo de que ellos ya ni están pendientes del uno a otro, eso lleva a peleas y demás cosas, _____ ya estaba cansada de escuchar sus frecuentes discursos de el por qué no le ponía atención a el, etcétera etcétera. _____ estaba encerrada en su estudio editando algunas fotografías que ella había tomado el día anterior, mientras Andrew, estaba sentado en el sillón con unos lentes de lectura viendo los libretos que se le habían otorgado para que el actuará en una de sus películas, _____ se levantó de su lugar para ir por un vaso de agua, mientras la tomaba veía a Andrew con aquel gran libreto.

-¿No crees que es demasiado?- El hombre se encogió de hombros y contesto:

-Lo que creo que es mucho es tu trabajo- Ella suspiro.

-Te estás dando cuenta que es lo mismo.

-No_____, yo al menos si tengo tiempo para dormir.

-Andrew... Solo fue una noche en la que me quedé despierta.

-Es lo suficiente para no poder dormir bien.

-Quería entablar una conversación pero ya veo que contigo no se puede.- _____ dejo el vaso medio lleno en la mesita que se encontraba en medio de la sala, Andrew pensó que había desperdiciado un buen momento para hablara con ella más, el dejo sus lentes de lado, cerro su libreto y se llevó el vaso de agua a la cocina, lo dejo en los trastes sucios y fue al estudio donde estaba _____.

-¿Puedo pasar?- pregunto asomándose en la puerta en donde estaba _____.

-Si- ella dijo seca.

-Perdon, es solo que te necesito pero creo que tú no te das cuenta.- Dijo tomando asiento frente al escritorio donde estaba ella.

-Andrew, yo también te necesito, pero supongo que iba a llegar el momento en el que los dos no íbamos a tener el suficiente tiempo para estar juntos.

-Creo que si- dijo dispuesto a parase.

-¿Me quieres ayudar?

-¿En qué?

-Acomodar las cosas nuevas en el estudio.- El hombre sonrió al ver cómo su chica hacia lo posible por que estuvieran al menos un momento juntos, el asintió. -Bueno vamos, las cosas están en el ático.

Después de eso digamos que aquella pareja, tuvo una tarde feliz, contando anécdotas y cosas sin sentidos haciendo que ellos tuvieran una tarde de risas, para después hacer de cenar juntos, esa era la primera vez en meses que los dos comían en su mesa llena de sonrisas, contando lo que posiblemente les contarían a sus hijos y al final del día los dos se fueron a dormir en su cama, por fin los dos al mismo tiempo, _____ acostada en el pecho de Andrew mientras el miraba al techo y sonreía por qué para el hoy a sido un gran día al igual que ella, desde ese día, para Andrew y _____ fueron diferentes, muy diferentes, ahora se preocupaban del uno al otro ni como antes, ahora sí parecían una pareja de verdad.

One shotsWhere stories live. Discover now