Jughead Jones.

2.2K 140 2
                                    

Tú, Jughead y Betty trabajaban para el azul y oro, Jughead y tú eran pareja, Betty es gran amiga suya, trabajaban para escribir el azul y oro, cuando llegaron los amigos de ellos, digamos que no te caían bien y al parecer ellos tampoco les caías bien, pensabas que era la típica pareja cliché, la niña rica y su novio que era uno de los mejores jugadores en el americano.

-Me adelantare Jug.

-Ahora te alcanzo.

-¿Que? ¿Te molestamos?

-Déjala V.

-Tranquila Betty... Si me molestan ¿por qué crees que me voy?- Sin que dijeras más, saliste de aquel cuarto y te fuiste a tu casillero a guardar algunas cosas, cuando cerraste tu casillero, atrás de la puerta estaba Cheryl.

-¿Que es lo qué pasa Cheryl?

-Hola rara.

-A llegado Blossom a insultarme.

-No, hoy no, bueno solo un poco por lo de rara, pero ya sabes, yo soy así. Hoy abra una fiesta en mi casa... tú y tú también novio raro pueden venir.

-Está bien...

Te fuiste de ahí antes de que Cheryl te volviera a insultar, compraste algo de comida en las máquinas expendedoras y te fuiste a sentar, poco rato después tu novio, Betty y sus odiosos amigos se sentaron en la mesa, y por esa razón todo el tiempo del descanso no hablaste y además soportando las malas miradas que te hacían los dos. Al tocar la hora de vuelta a clases te pusiste de pie rápido, Jughead fue detrás de ti hasta tomarte del brazo.

-¿Está todo bien?

-¿Por que tienes que obligarme a estar con ellos? Si quieres ser amigo de ellos está bien, no te lo prohíbo, no soy tu dueña para decirte que hacer... Pero yo no soporto a tus amigos. Tú tampoco tienes que decirme con quien juntarme o no.

-Tienes razón... lo siento.

-Está bien... ¿en la salida a Pop's?

-Te veré en mi motocicleta, cuando las clases terminen.

Dicho esto te fuiste a tu salón de clase y para suerte tuya Archie estaba lado tuyo. Sacaste tus libros para comenzar la clase, Archie no te ofendió en toda la clase pero si era un momento muy incomodo. Al salir como había dicho Jughead, el ya te esperaba en la motocicleta, te dio su casco y subiste atrás de él abrazándolo por la espalda. Sentías el aire frío de invierno y cada vez más te apretabas contra Jughead por el frío que hacía, al llegar él te tendió su chaqueta de las serpientes y se adentraron al restaurante, pediste un hamburguesa con una malteada, el estaba a lado tuyo en la mesa, en eso escucharon la puerta abrirse, eran los amigos de Jughead junto a Betty. "Nos estaban siguiendo" pensaste, Jughead no dijo nada de que se podrían sentar pero ellos de todas maneras lo hicieron, los tres tomaron asiento en frente de ustedes, tú no levantabas la cara hasta que Veronica hizo un comentario.

-¿Irás a la fiesta de hoy? O no lo harás por que nos odias.

-Yo no los odio, no odio a nadie, simplemente no me caen bien... y si, si iré.

-¿Y por que?

-¿Por que, que?

-¿Por que no te caemos bien?

-V...

-Deja que responda B.

-Digo, a quien le cayera bien alguien que se la vive haciéndole mala cara. Aparte de inmadurez también fastidia.-

Veronica se quedó callada, después tú y Jughead se fueron a tu remolque, también eras serpiente y por alguna razón que no recuerdas, se te olvido tu chaqueta y por eso Jug te presto la suya, te duchaste, agarraste un vestido corto y arriba de eso te pusiste la chaqueta de las serpientes, al maquillarte un poco, te fuiste al remolque de Jughead, al igual que el se cambio, Camisa negra y pantalones también negros, su gorro y luego su chaqueta.

Eran una pareja linda, los dos atractivos, pero bueno era Riverdale, existían parejas mucho más lindas que ustedes, tú y el caminaban de la mano, viendo como todos pegaban sus cuerpos el uno a otro, eras sureña al igual que tu novio, te gustaban ese tipo de bailes, Jughead aún que fuera serpiente no, no le gustaban mucho ese tipo de bailes, agarraste un poco de alcohol en los vasos rojos. Jughead se fue a saludar a sus amigos y tú te quedaste en la mesa de pie viendo a la nada. En eso Veronica se para a lado tuyo.

-Hola _____.

-Hola Veronica.

La chica suspiro y eso te obligo a mirarla.

-Perdón.

-¿Lodge? ¿Eres tú?

-Es que bueno, te vi muy mala influencia, ya sabes por lo de las serpientes, pero no, eres buena, creo que eres una como nosotros.

-Te perdono si bailas conmigo.

-Vaya... a mi queridísimo novio no le gusta bailar y yo muero por bailar con alguien.

Tú y Veronica se fueron a bailar y por otro lado sus parejas las veían.

-Fue difícil convencerla de que le pidiera perdón.- hablo Archie.

-Creo que serán excelentes amigas... Buen trabajo Archie.

One shotsWhere stories live. Discover now