Capítulo 34

3.8K 299 47
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de regresar de Sebastopol, la rutina de todos los días de nuevo estaba presente; levántate, ve a la escuela, al salir acude un par de horas a tu trabajo, llega a casa, dúchate, haz tarea y duerme. Bien, había ocasiones que incluso no tenía tiempo de cenar por la gran cantidad de tarea que dejan algunos profesores, por eso excluía ese momento importante de la noche por entregar a tiempo mis trabajos escolares y llegar con buenas calificaciones a la universidad. Solo era cuestión de días para saber si me habían aceptado en UCLA, lo cual me tenía con los nervios de punta.

—Es hora de irnos. —Escucho a Pete tocar la puerta de mi habitación, es momento de irnos a la preparatoria, por suerte tengo de nuevo mi auto. Zach me ayudó a cambiar las llaves y obtener unas nuevas.

—Ya voy. —Tomé mi mochila y salí de mi "guarida". Después de un desayuno ligero salimos de casa y emprendimos nuestro camino hacia la preparatoria.

Había un silencio absoluto, lo cual era bastante raro entre nosotros. Siempre estábamos hablando de algo, o simplemente diciendo un par de estupideces como siempre. Hoy es distinto.

—¿No te parece que los días han estado un poco raros últimamente? —pregunta él. Solamente asentí ante el comentario de mi hermano.

Tiene toda la razón, los días son muy extraños cuando deberían de ser los mejores, hace tres semanas que no sé nada de Adam, esta ocasión se ha ausentado más de la cuenta.

Llegamos a la preparatoria, observé hacia todos lados y todo parece normal. no hay algún movimiento extraño a esta hora de la mañana. Es como cualquier otro día de estudios.

Entramos al edificio y caminamos hacia su casillero, acababa de pedirle un libro que no encontré ayer por la noche y él me prestaría el suyo para una clase del día de hoy. Cuando nos encontrábamos buscándolo, Elena se acercó a nosotros junto a Rebecca.

—Hola, chicas, buen día —saluda mi hermano con una sonrisa.

—De acuerdo —menciona Elena—. Nop, no está con ellos.

—¿A qué te refieres con eso? —pregunté.

—Sucede que hoy no ha llegado Chuck a la preparatoria —responde—. Creí que se encontraría con ustedes o que tal vez saben algo de él.

—¿Charles está desaparecido? —De pronto, Jenni hace acto de presencia en donde nos encontrábamos.

—No precisamente, pero es raro que hoy no haya llegado a la escuela —habla Rebecca un poco preocupada.

La verdad no sé qué es lo que sucede entre esos dos, Becca y Chuck. Pero es más que obvio que ella se preocupa por él, y tienen razón, también me parece raro que no haya venido a la preparatoria. Por lo regular es el primero en llegar. A pesar de ser un completo idiota es de los primeros; jamás falta y es demasiado puntual.

Roces accidentales [Completa ✔]Where stories live. Discover now