Capítulo 15

8.1K 522 82
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Ya pensaste en tu disfraz? El baile es mañana a partir de las ocho de la noche. 

Es la segunda vez en el día que Pete me cuestiona sobre eso. Me sobresalto un poco ya que estaba concentrado pensando en otra cosa, más bien, recordaba la tarde en que Elena fue a mi casa y nos quedamos dormidos un par de minutos que se convirtieron en cuatro horas. Creo que esa fue la primera vez que sentí miedo hacia su madre, tenía cerca de veinte llamadas perdidas de ella y salimos rápido de casa. Estaba preparado para un regaño, por suerte solo habló con nosotros y no pasó a mayores... por ahora.

 Salgo de inmediato de mis pensamientos y observo a mi hermano; está bastante pensativo últimamente. Estamos en el área de las gradas esperando a Matt y Chuck, el día está soleado, pero no es caluroso. Sin darme cuenta solamente faltaban unas cuantas horas para el famoso baile que todo el comité estudiantil está organizando, y bueno, nosotros estamos ayudando un poco ya que, al parecer, este evento será en grande, más que en años anteriores. 

—La verdad no, no lo he pensado muy bien que digamos. Además, Elena no ha mencionado algo al respecto, creo que no asistiremos.

—Ah, ya entiendo.

Desde hace un momento he notado un poco raro a mi hermano. No quiero imaginar que se está arrepintiendo de ultimo momento el tener que disfrazarse, por eso el motivo de su constante pregunta de que si también me iré vestido de algún personaje o algo por el estilo.

—Oye, Pete.

—¿Qué pasa?

—¿De qué te vas a disfrazar? Bueno, ¿de qué se disfrazaran tú y Jenni?

—Es... ¡una sorpresa! —responde dudando un poco. Lo veo confundido, eso solo significa una cosa.

—¿Te estás arrepintiendo? —le cuestiono sin dejar de verlo, él evita en todo momento mi mirada porque sabe que es verdad.

—No es eso, solo que... tú sabes, jamás he usado un atuendo así y no sé... como... vayan a reaccionar los demás. —Ese es uno de los más grandes defectos de Pete, piensa mucho en el que dirán los demás. Debería de ignorarlo, solo así estará tranquilo. 

—Mientras el disfraz no sea de Shrek y Fiona...

—¡Claro que no! —interrumpe—. De hecho es algo un poco más "normal", pero tampoco es el clásico de Jack y Sally, eso ya está muy visto.

—De acuerdo, eso suena interesante —paso mi mano por la barbilla—, entonces, ¿de qué trata?

—Eso lo verás mañana en el baile, no es ridículo, te lo aseguro.

—Por lo que veo es imposible sacar un poco de información —digo entre risas—. Jamás había estado tan entusiasmado por verte disfrazado. Ya quiero que sea mañana en la noche solo para disfrutar de eso.

Roces accidentales [Completa ✔]Where stories live. Discover now