Capítulo 14

8.6K 618 112
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esto debería de ser un día tranquilo, un día en el que estaré en completa paz y disfrutare, pero hay un pequeño detalle que me molesta desde que llegué a la preparatoria.

Si hay algo en esta vida que me estrese más que las clases de química, es el mal humor de Chuck. Desde que llegamos ha estado con el humor de los mil demonios, no sabemos que es lo que le ocurre, pero seguramente es algo grave por la manera en que se ha comportado toda la mañana hasta la hora del almuerzo que todos estamos en la cafetería.

—Demonios, Charles, ¿qué sucede contigo el día de hoy?

Por lo que veo, no soy el único que tiene hasta la coronilla. Matt le cuestiona el porqué de su actitud, pero el idiota solo se enoja aún más.

—Todo en esta maldita vida me sale mal, absolutamente todo —responde molesto sin darnos más detalles de lo que ocurre.

—Y, ¿puedes decirnos que es? Has estado insoportable desde que llegaste, bueno, todos los días lo estás, pero más hoy —añade Jenni con su clásico tono de seriedad combinado con un poco de sarcasmo.

—No es nada grave, ignóralo —responde con un gesto de disgusto.

—Bueno, tal parece que seguiremos en la incertidumbre de qué es lo que te sucede —comenta Elena sin importancia mientras come de sus papas a la francesa, al parecer es de las que no le importa que es lo que le pasa. 

—Tengo que ir a fumar un momento, después los veo.

Se levanta de su asiento sin decir más. Solo lo vemos alejarse y empujar la puerta de la cafetería con enojo mientras todos lo ven.

—¡A la mierda! Que alguien más soporte su estúpido humor. —Seguido de eso, Matt suelta una gran cantidad de aire. 

Tal parece que lo estaba reteniendo durante un buen rato, y por lo que veo, todos se ven más relajados después de que Chuck se ha ido.

—Esto es muy raro. La mayor parte del tiempo está hablando estupideces y...

—Hoy se estaba comportando como un estúpido —Jenni interrumpe a Pete para completar la frase, aunque sé que eso no estaba por decir mi hermano.

Quien no ha mencionado nada a respecto es Rebecca, solamente escucha todo lo que hablamos de Chuck y decide guardar silencio. Todos sabemos que ella siente algo por él, a veces pienso que está enamorada de la persona equivocada. Charles no les toma importancia a los sentimientos de las mujeres, simplemente las quiere para pasar el rato, no para tener algo formal.

—¡Hola! ¿Qué hacen? 

De manera sorpresiva, Hayley aparece en nuestra mesa y toma asiento donde se encontraba nuestro insoportable amigo, quedando justo a lado de Matt. He notado que este par cada vez se lleva mejor. Recuerdo que cuando recién llegué no podían verse, ahora pueden tener una conversación sin tener que verse con odio. 

Roces accidentales [Completa ✔]Where stories live. Discover now