Parte 12

1.5K 96 6
                                    

Luego de comer y pagar lo consumido, decidimos volver a casa. De la mano salimos del restaurante y nos dirigimos a mi auto.
Al subir, puse el stereo y sonaba Sober de Pink, mientras avanzaba junto con la canción, sentí como Camila cantaba bajito. No cantaba nada de mal y debo decir que su voz me gusto bastante.
-Que lindo cantas- sonreí.
-Gra... Gracias...
-No dejes de cantar
- pedí.
-Que vergüenza- se ruborizo.
-Vamos, canta, por favor.
-Pero si cantas conmigo.

Me detuve en el primer semáforo y comenzó a sonar en la radio With you de Chris Brown. La mire por unos segundos y note que me miraba impaciente. 
¡Rayos! ¿Que hago ahora? No creo que sea muy adecuado que cante, mi voz aun no se acostumbra al cambio. Hasta creo que si canto, se dará cuenta de mi secreto.
-Me podrás haber obligado a bailar- reí- pero no lograras que cante.
-Ou... Y si te doy una recompensa- dijo con una voz sensual, cosa que hizo que mi cara se calentara.
-No... No me convencerás- trate de sonar lo mas seria y convincente posible. Dirigí mi mirada hacia a ella y tenia un leve puchero en su rostro. Se veía muy tierna.
-¿Lo que yo quiera?- eche a andar el auto y seguí el camino.
-Si- sonó esperanzada.
-Quiero que cuando lleguemos, veamos películas y nos besuqueemos.

-Y ¿No puede ser ahora?-dijo ella en un susurro.
-Estoy manejando Camila no debo desconcentrarme- reí nuevamente.

-Buu... Entonces canta- mascullo risueña.
-Era solo una idea.
Malvado! yo quería escucharte.
-Bien ya hemos llegado- me estacione frente a la casa y bajamos.

Camila pegaba pequeños saltitos detrás de mí. Antes de abrir la puerta, sentí como sus manos rodeaban mi torso. Metí las llaves en el pomo y al momento de girar ella me apretó aun más.
-¿Que ocurre?
-La pasé muy bien contigo- me soltó ligeramente.
-Ou yo también la pase muy bien, linda- me gire y la apretuje en un abrazo- me gusta tu sonrisa- me incline y sonreí al igual que ella sobre sus labios.
-y a mi la tuya.

No me importaba ya que alguien me viera, yo solo quería besarla en ese mismo instante. Tome sus mejillas y junte nuestros labios, formando un delicioso y pasional beso. Ella aún tenía en su boca el exquisito sabor de chocolate con lúcuma en su boca. Mmm deliciosa.

Entramos y cerramos la puerta tras de nosotras. La mire con una sonrisa idiota en mi cara y nuevamente me abrazó, pero esta vez por el cuello. Volví a besar sus labios y con un solo empujón ella me tiró a uno de los sillones. Me acomodé en el sillón con una pierna colgando y la otra flectada. Ella se subió sobre mí y descansó su cabeza en mi pecho. Pasé mi mano por su espalda y con la otra acaricié su mejilla. Levantó su cabeza y se acercó mucho más a mi cara, teniendo mayor acceso a su boca, posé mis manos en su cintura e inmediatamente reclamé sus labios.

Mientras nos besábamos, sentimos un ruido provenir de la biblioteca. Pensé que era mi abuela pero no se, no me importó del todo. Seguí con mi faena pero nuevamente sentimos unos ruidos más cercanos a la cocina. Me separé de Camila y la mire extrañada.

-Camila- susurré.

-¿Am?

-¿Dónde fue mi abuela?

-Dijo que iría a… mmm… a la casa de una amiga algo así y que estaría alrededor de las 9 aquí ¿Por qué?

-Camila son las 7:30 pm…

Ella me miró preocupada y yo me preocupe más ¿Estaba mi abuela realmente en la casa?

Una nueva forma de amar CAMREN (ADAPTACIÓN)On viuen les histories. Descobreix ara