Parte 29

1.1K 66 5
                                    

Al despertar me encontré con el dulce rostro de Camila apoyado en mi pecho, sonreí ampliamente y acaricie con cuidado su mejilla. Se veía tan tierna, nunca me imagine que pasaría algo así, ni menos despertar al lado de ella, completamente desnuda.


Me removí un poco en mi lugar, con la disposición de salir de la cama, necesitaba ir al baño; pero los brazos de Cabello me oprimieron causando un quejido en mí. Mas ella no me soltó.


- Preciosa debo ir al baño- susurré en su oído. Ella sonrió supongo que es porque le dije hermosa.


- No me dejes sola...- musitó tiernamente.


- Solo iré al baño, no me iré a ninguna parte.


- Lo prometes- inquirió abriendo sus ojos y mirándome fijo, yo le sonreí.


- Lo prometo.



Ella sonrió de vuelta y yo con cuidado salí de la cama, busqué mi camisa, mis pantaletas y una vez solo vestida con eso, entre al baño. Al salir me dirigí casi corriendo a la habitación, y al entrar allí la vi, aún acostada.


- Eres una perezosa- dije en su oído, ella solo rió, se giró y me abrazó de inmediato del cuello.


- Muy perezosa, no quiero ir al instituto hoy, quiero quedarme contigo- sonreí como boba y me acerqué a ella para besarle esos finos labios que tan amo.


- Debes ir, solo te queda una semana y luego chao instituto, hola vida de vagos- Camz rió.


- Aun así, no quiero ir- murmuró e hizo un leve puchero, cosa que me enterneció.


- Tendrás que hablar con mi abuela para convencerla, ella tiene tu tutela- tragué un poco de saliva.


- Yo le doy permiso para no ir- murmuraron desde mi espalda.



Rápidamente me enderecé y vi a mi abuela con los brazos cruzados, me miraba sin expresión alguna marcada en su rostro, ¿Estará enojada? capaz que sí, escapé del hospital, Obvio que esta enojada contigo Lauren. Pensé.


Mi abuela aún seguía con los brazos cruzados, miró a Camila, ella se tapo hasta la cabeza. Aún estábamos en paños menores así que era obvio que ella estaba pensando en... bueno... cosas.


- Saliste en la tele Lauren- comentó sin ánimo- ¿Cómo te escabulliste en medio de tanta gente?


- Ahí esta la clave, había mucha gente, era fácil escapar- respondí. !Ni siquiera sabías que había gente o no! Fue pura suerte, gritó mi subconsciente.


- Sabía que vendrías pero no el mismo día que despertaste- dijo en tono de regaño. Camz asomó su cabeza por las sábanas y me sonrió.


- Quería ver a Camz- comencé a hablar mientras la miraba directo a los ojos de Cabello- quería hacerle saber lo mucho que me importa.


- Si, si claro- rió- levántense par de sucias, anoche no dejaron dormir.



El comentario y la posterior risita de mi abuela, me hizo sonrojar a más no poder, miré a Camz y puedo jurar que estaba más roja que yo. Grace siguió riendo hasta que nos dejo solas, me senté en la cama y reí por lo bajo al sentir las manos de Camz cruzar por mi cintura.


- La sucia de mi abuela nos estaba escuchando- susurré.


- Las sucias somos las dos, vamos a ducharnos- besó mi mejilla desde atrás.



Aunque ella aún estaba desnuda, no le dio pena que yo la mirara de nuevo. Tomó mi mano y nos dirigimos al baño, quitó mi camisa y yo quité mis pantaletas. Sonreímos mutuamente y nos metimos juntas a la ducha, ella encendió la regadera y de inmediato salió el agua helada, ella pegó un leve saltito.

Una nueva forma de amar CAMREN (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now