Parte 3

1.9K 110 5
                                    

Desperté solo porque los rayos del sol golpeaban mi rostro, otra vez una horrible jaqueca ya era dueña de mi cerebro. Traté de levantarme y un intenso mareo se apodero de mi estómago. Todo me daba vueltas… o no.

Corrí al baño y no pode evitar botar todo lo que ayer había bebido y peor aún ayer no había comido nada. Me sentía horrible con el estómago vacío, me senté frente al sanitario como una verdadera anoréxica. Respiré con dificultad y me decidí a pararme del piso helado. Me miré al espejo y me veía realmente fatal… lavé mi rostro y por fin me veía mejor. Miré nuevamente mi cara y se me había olvidado que era yo la que estaba reflejaba allí. Ojala esto funcione para llamar la atención de ella…. ¿Pero que mierda Lauren? Como si te fuese a importar del todo.

Me dirigí a mi cuarto y busqué mi mochila. Sobé mi cabeza y rasqué mi frente para así poder pensar mejor en donde la había dejado. Ladee mi cabeza y me sentí estúpida en hacerlo, mi cabeza no era nada una antena que necesitaba señal Wi-fi. En un lapsus de segundos recordé que estaba en la sala. Caminé hasta allí chocando con el marco de la puerta.

-Mierda- bufé.

Llegué a la sala y encontré mi mochila en mi pequeño sillón. La tomé y me senté en donde ella estaba. La abrí y saqué la caja junto con la carpeta. Me dispuse a leer primero la carpeta. Lo primero era el contrato que me la salte por razones obvias, luego otra hoja estaba impresa algunos datos de donde tendría que vivir por los próximos 5 meses. Vi la dirección y me pareció bastante familiar.

-Calle Hatcher, Calle Hatcher… oh mi Dios…

Esa calle era en donde vivía mi querida abuela. Seguí pasando las hojas y había una nota de mi padre.

“Lauren se que aún estas sentida conmigo pero ¿Ya te diste cuenta en donde te quedarás cierto? Mándale muchos saludos a mi mamá y cuídala. Cuídate mucho tú también no quiero sorpresas de nuevo.

Te quiere Michael.”

 

Esta vez tomé la caja y tomé las fotos de Camila. Las mire una por otra vez, la verdad si es bonita, demasiado bonita. Castaña, de hermosos ojos Chocolate… ¡Aaaaaah… saca de tu mente cada pensamiento lésbico de tu mente Lauren!

Decidí darme una ducha; al terminar busqué en mi armario la ropa antigua que ocupaba para este tipo de trabajo, tomé una venda y me la envolví en mi torso. Me coloqué el bóxer para luego vestirme con una musculosa y unos pantalones negros anchos. Me mire al espejo que tenía en mi habitación y agradecí todos los años de entrenamiento y esos meses de estúpidos esteroides... Mis brazos eran relativamente puro músculo y con la camiseta que llevaba se veían realmente geniales. Me estoy volviendo ególatra…

 

Una vez lista camine hasta la puerta, salí y la deje con llaves. Baje por las escaleras y busqué en el estacionamiento mi moto… estaba allí intacta sin ningún rasguño.

-Nunca más me volveré a arriesgar contigo bonita- le hablé  a mi moto.

Subí en esta y me dirigí a cualquier tienda de ropa de la ciudad, me metí en una y empecé a buscar lo que me gustaba. ¡Camisas! Tomé alrededor de 15camisas diferentes, 9 pantalones, poleras anchas, algunas ajustadas y otros accesorios. Amaba por estos momentos ser un tanto plana.

Me dirigí a la caja y pagué todo. La cajera comenzó a insinuarse y yo no pude evitar reír, si supieras que soy mujer muchachita.

Camine hasta la tienda de al lado y compre zapatos. Lo mismo pasó con la cajera, ya me estaba sintiendo incómoda.

Con tantas bolsas y cajas me subí a la moto a duras penas. Al llegar al estacionamiento de mi edificio, aparque y subí por el elevador. Entre a mi departamento y tome una maleta. Bienvenida nueva vida.

..........................................................................

No olviden sus votos y comentarios las quiero <3

Una nueva forma de amar CAMREN (ADAPTACIÓN)Место, где живут истории. Откройте их для себя