parte 27

984 65 4
                                    

Mientras caminaba a paso lento y torpe, me di cuenta que no estaba en Dallas, si no que en Nueva York, bufé a mis adentros pues mi intención era caminar hasta la casa de mi abuela pero está claro que mi cuerpo no me dejaría hacerlo.



Al seguir mi camino, me di cuenta de otro punto importante, debe ser alrededor de las 12:00 am, pues las calles estaban un poco repletas de pandilleros, prostitutas, niños y un sinfín de gente que viene y va. Camine hasta llegar a una esquina, me giré levemente y hacía mí venían un par de pandilleros. Mierda...


-¿Tienes fuego?- preguntó uno acercándose a mí.


-Haber veamos lo que este idiota dejo en su chaqueta- contesté sin nervios, no estaba dispuesta a pelear en condiciones como esta.



Revise los bolsillos, pero preferí quitármela para que se dieran cuenta que estaba malherida, saqué las porquerías que tenía, desde cigarrillos, monedas, dulces, chicles y por último un encendedor, todo esto lo tomé y se los entregué a mí, no me servía para nada, pero sí me quede con un dulce de manzana.


-Oh... gracias pero solo queríamos fuego- agradeció uno de los muchachos.


-Descuiden, no necesito eso- dije poniéndome la chaqueta y quejándome a la vez.


-¿Te paso algo?- murmuró el primero más preocupado de lo normal.


-Estoy bien, bueno no tan bien... acabo de escapar del hospital- reí y ellos me miraron sorprendidos.


-¿Estás loca?


-No lo sé... pero tengo una buena causa- sonreí y me percaté que ellos habían notado que era mujer.


-Si quieres te podemos llevar- comentó uno de los tipos mostrando unas hermosas motos rockeras.


-Pero donde voy es un poco lejos... si quieren me encaminan hacia allá.


-¿Dónde es?- preguntó el chico rubio que me había pedido fuego.


-Dallas...


-¿Qué acaso vas por un hombre?- los dos rieron.


-La verdad... voy por una chica- me sonrojé y sentí miedo de que algo me hicieran, digamos que hay gente que no acepta las condiciones sexuales diferentes.


-Entonces vamos- me sonrió el castaño- se lo que se siente ir por una chica, y escaparse por ello es una buena causa.


-Gra... gracias- agradecí y subí en la moto del primer chico.




En el camino a Dallas, les conté un poco de mi vida y de los últimos acontecimientos que me tenían en aquella situación, me identificaron de inmediato que era del FBI por la fama que tengo para pelear, pero les dije que no andaba buscando problemas y que cualquier cosa que necesitaran me buscaran que yo con gusto les tenderé la mano. A nadie le hace mal tener santos en la corte.



Horas más tarde nos encontrábamos en la entrada de Dallas, insistí en que me dejaran allí y yo seguiría mi camino, pero ellos me llevaron hasta la casa de mi abuela.


-Creo que tengo algo de dinero aquí- murmuré palpando mis bolsillos y efectivamente tenía algunos billetes.


-¡Hey! No te estamos pidiendo nada, solo gracias por no arrancar de nosotros al hablarte, mucha gente cree que todos somos unos ladrones de bancos y todas las tonteras que inventa la gente con dinero.


-Si, Mike tiene razón- susurró el rubio- solo queríamos asegurarnos que nuestra nueva amiga llegar a salvo a la casa de su doncella... suena extraño- rió.


-Muchas gracias chicos, los abrazaría pero me duele todo...- me excuse con pena.


-Ya te cobraremos sentimientos.


-No olviden buscarme cuando lo necesiten- los apunte con el dedo índice y ellos asintieron-muchas gracias.


-De nada Lauren.



Lentamente ellos se fueron alejando, nunca en la vida había conocido gente tan buena y tan... ¿Solidaria?, por un lado me dio pena no pasarle dinero por el aventón, pero si ellos insisten no puedo hacer anda ¿O sí?



Y allí me encontraba yo, frente a la casa de mi abuela, viaje muchos kilómetros para llegar aquí y no pienso irme. Hablaré con ella. Tengo que hacerlo y si no quiere verme más... me iré de su vida para siempre.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Les prometo un maratón!!!! =)

PD: No olviden sus votos y comentarios <3

Una nueva forma de amar CAMREN (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now