Parte 1

3.8K 128 15
                                    

Aquel día me dormí.

Había estado hasta tarde recordando el contenido de ese contrato que me libraría de mi padre. Pero el problema era que no recordaba nada; estoy segura que me habían drogado.

Ese día desperté a las diez de la mañana, me quedé sin aliento al recordar el título “Contrato de libertad”

Me aseé, duché y vestí en diez minutos. Ni siquiera desayuné. Dejé mi desordenado apartamento a la carrera-es tan pequeño que cualquier cosa fuera de su sitio ya crea sensación de desorden y caos; aunque ¿Para qué quiero algo más grande si vivo sola?- y llegué al departamento federal pasadas las diez y media, porque no quise saltarme ningún semáforo pese a que preferí la moto por razones obvias.

La primera sonrisa de la mañana me la dirigió George, quién estaba detrás de un extenso escritorio lleno de carpetas y papeles. Nos llevábamos bien. Digo “llevábamos” por el simple hecho que ese puerco fue mi novio.

-Buenos días Lauren- me deseó Luis antes de darme la noticia- tu padre quiere verte ahora ya.

Apreté la mandíbula. Mi padre es de las personas que aterrizan en la oficina a las nueve en punto. Como un reloj.

Caminé en dirección a la oficina de mi padre, ¿Conté que él era el jefe? Llamé a la puerta y, tras abrirla, metí mi cabeza sin esperar una respuesta procedente del interior.

Estaba sentado en su gran silla de cuero negra, todo como un rey. Admiro a ese hombre pero no tanto como para amarlo, aveces lo odio; por culpa de él siempre termino en peligro o en el hospital.

Se apoyó en el respaldo, juntó las yemas de sus dedos y me miró fijo a los ojos.

-¿Recuerdas a Alejandro Cabello?

 

Así que eso era.

15 de mayo de 2005

 

Sonó el dichoso timbre que esperaba cada día después de un arduo y agotador día de colegio, arduo por los estudios y agotador de tanto correr para que esas idiotas no me agarraran a golpes. Suelo tener problemas en el colegio, no me llevo bien con casi nadie solo con Dinah que poco a poco me he ido alejando de ella pues, esta tomando las mismas malditas actitudes que esas huecas de Lucy y Cece. Pero bueno, cosas que pasan en todos los lugares que hay mucha gente; siempre estará el bicho raro a quién molestar… en este caso yo.

 

Salí de mi salón directo a la salida a encontrarme con mi querido Luis que de milagro mi padre me ha dejado estar con él. Tiene 5 años más que yo pero pareciera que tuviera menos al lado mío. Demasiado inmaduro. Pero cariñoso.

Hoy es mi cumpleaños y me esperaba afuera con un globo de helio que decía “te amo”, corrí hacía a él y me lancé a sus brazos, besé su mejilla haciendo sonar el beso. Cosa que a él no le gusta pero lo encuentra adorable. Me tomó la mano y caminamos hacía mi casa. Algo me empezó a molestar las entrañas, tenía un mal presentimiento y no pude evitar no apretar la mano de mi novio al ver algunos autos desconocidos para mí. Solté el globo dejando que fuera libre. Luis me jaló y me escondió tras de unos arbusto. Me besó tiernamente y me pidió que no me moviera. Sacó su arma de servicio y se dirigió a mi casa. No aguante más, no pude, tenía que sacar a mi hermana pequeña de esa casa; sabía que algo malo estaba pasando. Caminé hasta la puerta trasera y para mi suerte estaba abierta. Entré y vi a un hombre con una niña entre sus piernas, apuntaba a mi padre con un revolver y alguien más apuntaba a mi madre junto con mi hermana. Mi hermanita Taylor lloraba descontroladamente pegada al pecho de mi madre, quién la sujetaba fuerte. Él hombre que apuntaba a mi padre le decía algunas cosas que yo no logré escuchar. Él también lloraba; ¿Qué esta pasando? De pronto escuche “mira Camila esto es vengar a tu hermana” y sin decir más desvió su arma y disparó a mi madre. Corrí lo más fuerte que pude y tomé a mi hermana; Luis yacía en el suelo mal herido… me eché a llorar. Mi padre me grito algo inaudible y de pronto me encontraba en el suelo con la vista nublada.

 

Desperté en una sala típica de hospital, con Luis en una camilla igual a la  mía a un costado de la habitación y mi padre tomaba mi mano. Pregunté por mi hermana y mi madre;Michael  no me quiso responder, lo volví a preguntar pero esta vez gritando; ni él ni Luis quisieron responderme. Comencé a desesperarme ese hombre las pagaría con todas las de la ley. Mi padre comenzó a llorar, ahí comprendí que ellas habían muerto.

“¡Dime su nombre!” grité. “Alejandro Cabello” me respondió.

 

-Claro ¿Cómo olvidarlo?- apreté mis labios con rabia.

Volvimos al tema central, después de secar algunas lágrimas de ira, me concentré en lo que mi padre me decía y leía, debía ir a Dallas. Seguí escuchando y me paralicé.

No podía creer en la mierda en la que me había metido. Escuchaba estupefacta la orden de mi padre. Me leía el contrato la cual no leí. Gran error “Lauren”. Espera si lo leí pero no recordaba el ¡puto contenido! Maldita sea.

Leyó el punto más interesante pero donde tuve mayor negación, debía volver a vestirme como hombre y actuar como tal durante 5 meses, en donde tengo que ser “coqueto”, “atento”, “romántico”, “masculino” y lo peor de todo, “enamorar a una chica”o tratar de gustarle, nunca en mi vida había besado ni mostrado interés hacía mi propio género y no tengo la más mínima intensión de enamorar a una chica, más encima es la hija del que debo investigar y al ser que más repudio… Pero si no hacía esto, estaría metida aquí durante varios años más y la verdad no quiero pasar ningún minuto más aquí.

..............................................................................................................

Jajaja,ya se lo que estan pensando "tiene un serio problema con los casos policiales".

PD: espero les agrade el primer capítulo no olviden sus votos y comentarios <3

Una nueva forma de amar CAMREN (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now