Parte 31

855 55 1
                                    

Maratón 2/?

Camila Pov's.



- Alejandro...- escuché el susurro de Lauren, sobre mi oído, en esos momentos no sabía que hacer. Sabía que en algún momento se agarrarían y además... ¿Qué rayos así el allí?


- ¿Qué haces aquí?- pregunté haciéndome la dura, cosa que no podía por el hecho que estaba demasiado nerviosa.


- ¿No puedo ver a mi hija graduarse?- contestó con otra pregunta. Miré por mi hombro a Lauren y ella tenía su rostro endurecido, las arrugas en su ceño demostraban lo molesta que estaba y que decir de sus ojos, lo miraban con odio. Luego miré hacia otro lado y vi como Austin se alejaba de nosotros a paso lento hacia su familia.


- Tú deberías estar bajo siete llaves en un calabozo- dijo entredientes Lauren. Estoy segura que se pondrán a discutir.


- La conducta es muy recompensada cuando se esta en uno de esos centros- contestó de lo más pacífico mi padre... ¿Qué rayos?


- Te alabo Alejadro.


- Y no me perdería por nada la ceremonia pero veo que esta más que bien acompañada- frunció el ceño. No había algo más desagradable para él ver a dos mujeres o dos hombres besándose. Mi papá es la típica persona que no tolera ni menos comparte aquella idea del amor igualitario.


- Camz me iré con mi abuela... nos vemos al final- murmuró Lauren y por último me dio un beso en la mejilla, dejándome con las ganas que fuese en la boca.



Lauren se alejó hasta que se me perdió de vista, estoy segura que fue al tocador a refrescarse un poco o a lo mejor salió un momento del gimnasio para fumarse un cigarrillo. Odio esa maña suya.


- No creí que te gustaran las mujeres Camila, te creí diferente.


- Que bueno- mascullé y comencé a caminar hacía el escenario, no quería ni verlo ni menos quería hablar de mis tendencias con él, pero me agarró del brazo haciendo que volviera a mirarlo- suéltame.


- Mila tu eres una mujer y ella también, por favor ¿Porqué me haces esto?


- Sabes lo que significa amor- inquirí molesta y zafándome de su agarre- que pena que no lo sepas, a verdad que mi mamá te abandono por no saber quererla.


- No juegues con fuego Cabello- me miró con los ojos oscuros y un tanto agresivos.


- ¿Por qué me golpearas?- me atreví a decir- pues si es así, hazlo y demuestra lo mal padre que has sido durante años.



Lo miré determinante sabía que lo que decía era hiriente pero vamos... Es Alejandro, el estúpido que casi mata a la chica que me ha enamorado con cada gesto que hace o con cada palabra tonta que pronuncia. Si esa es mi Lauren.


- Si me permites, me voy al baño.



Salí hecha una bala del lugar y caminé hacia el tocador. No estaba dispuesta a mirarlo más, una sensación de odio me había producido haber recordado la imagen de Lolo tendida en el suelo. Al llegar entré directo al baño encontrándome con Lolo mirándose en el espejo.


- El baño de hombres está al otro lado- cerré la puerta con pestillo y me acerqué a ella. Lolo soltó una pequeña risita con lo que había dicho.



Se giró sobre sus talones y ella ya me tenía entre sus brazos, estrechándome cada vez más y pegándome más a su cuerpo.


- Trataré de hoy no meterme en problemas para que tu día sea especial- susurró sobre mis labios.


- Con solo tenerte aquí ya es especial.


- Eres tan linda- besó mis labios dejándome sin aliento.


- Tú igual Lolo.



Me sonrió levemente y volvió a tomar mis labios en un pasional beso. Bajó sus manos hasta mis muslos e hizo leves círculos sobre la tela y yo, pasé mis manos por debajo su camisa para luego subirlas a sus pechos. Un leve gemido salió de su boca y apretó mis piernas un poco más. Pero no todo duraba para siempre pues, escuchamos unos golpes en la puerta haciendo que saltáramos.


- ¿Camila estás allí? ya esta por empezar la ceremonia- era Dinah.


- Ya voy- dije un poco jadeante mientras me bajaba el vestido.


- ¿Estás bien?


- Si... estoy bien- me miré al espejo y tanto yo como Lauren nos arreglábamos nuestras prendas.


- Bien te esperamos haya.


- Si.



Cuando sentimos que Dinah se fue, miré a Lauren y reír un poco, pero luego esa risa fue callada por un nuevo beso.


- ¿Qué has hecho conmigo Camz?- susurró sobre mis labios yo solo sonreí.
###############################
No olvides tus votos y comentarios =)

Una nueva forma de amar CAMREN (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now