Parte 35

1K 58 6
                                    

Cuando ya estuvimos dentro, tomadas de la mano nos acercamos a la barra. Ella pidió una bebida para empezar al igual que yo.


-No creas porque ahora eres mayor, podrás reventarte con alcohol- murmuré recordando que yo lo hacía cada vez que salía de parranda.


-Tranquila, no me pasará nada- sonrió.



Me giré sobre los talones y observé el ambiente, parejas bailando con grandes sonrisas en sus rostros, otras besándose y otras hablando feliz de la vida. Sin preocupaciones, cada una en su mundo.


-¿Quieres ir a bailar?- me preguntó mientras dejaba el vaso en la barra.


-Está bien- sonreí.



Me llevó hasta la pista de baile, daban música variada desde el más vulgar reggaetón al más clásico lento. Camz bailaba y reía ante mis ridículos pasos, no era muy buena bailando y este día no sería la excepción para ser un desastre. De repente colocaron un reggaetón y Camz comenzó a mover las caderas al son de la música, se giró y se acercó más a mí, puse mis manos en sus caderas y apoyé mi mentón en su hombro, donde dejé pequeños besos desde su oreja a su cuello.


-Sí que sabes bailar esto- susurré sobre su oído, ella se giró y abrazó mi cuello.


-Me cansé- murmuró cerca de mis labios, me incliné un poco y besé sus labios.


-Yo también.



Quince minutos más tarde, nos encontrábamos en uno de los sillones con una botella de vodka encima de una mesita. Entre besos y tragos, nos fuimos embriagando gradualmente y me di cuenta que Camz estaba más ebria que yo.


Camila se subió encima de mí y comenzó a besarme efusivamente, pasé mis manos por su cintura y acaricie su espalda. La separé un poco de mí y ella me sonreía bobamente.


-Quiero ir al baño- se levantó y me dio un corto beso.


-Aquí te espero- sonreí y mientras veía como ella se alejaba me serví otro vaso de trago.



~*~



Inquieta miré mi reloj y noté un retraso bastante prolongado de Camz, treinta minutos...



Me levanté con dificultad y caminé entre la multitud que bailaba eufórica. De repente tomaron mi brazo y una chica más baja que yo me jaló para bailar con ella. Me disculpé con una sonrisa en el rostro y seguí mi camino, debía encontrar a Camila.



Como no sabía mucho de cómo era el lugar, me tardé demasiado en encontrar el baño por lo que tuve que preguntarles a varias personas para poder llegar.



Al entrar al espacioso baño, escuché la risa de Camila provenir de uno de los cubículos. Fruncí el ceño al escuchar el silencio y luego un gemido ahogado. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal, en pensar lo peor del mundo.


Caminé con paso un poco más seguro y abrí la puerta del baño donde provenían los gemidos. Toda la borrachera que pude haber tenido se desvaneció y la ira creció en mí.



Camila me estaba engañando...



Estaba sin camiseta y con los senos al aire, me estremecí en mi lugar y la ira siguió aumentando. Agarré su brazo haciendo que se soltará de la otra tipa. Ella me miró sorprendida y con enojó al ver que le había quitado toda a diversión de la noche.


-Ponte la camiseta ¡Ahora!- le grité a Cabello.



Camila me hizo caso mientras que la otra se arreglaba su ropa y se alejaba del lugar. El baño estaba vacío, se podía sentir la tensión entre las dos.


-Eres una aguafiesta- musitó terminando de colocarse su camiseta, me giré y una punzada llegó a mi corazón.


-¿Te das cuenta lo que acabas de hacerme, no?



Ella masculló entre dientes, se notaba que el alcohol le había hecho un gran efecto en ella por los movimientos torpes y muecas de risa contenida.


-No somos nada- dijo de la nada- no eres mi novia para gritarme así. Ni mi mamá.



Dicen que los niños y los borrachos decían la verdad, y en este caso no sería la excepción. No somos nada...


Tomé su mano y la jalé hasta salir entre medio de la multitud, Camila iba a tropezones pero poco me importó, quería llegar a casa rápido.


Le puse el casco a Camila, quién se estaba quedando dormida, subí a la moto y ella hizo lo mismo se agarró de mi cintura y apoyó su mejilla sobre mi espalda. Me sacudí un poco no quería que me tocará, menos ahora.



~*~



Estacioné la moto y la tomé en brazos, sus condiciones de caminar no estaban favoreciendo en nada. Subí al ascensor y al llegar al departamento abrí la puerta me dirigí a "nuestra habitación" y literalmente la tiré a la cama.


Estaba realmente enojada, dolida, pasada a llevar... tomé una almohada y un cubre cama y me fui al sofá, no pasaría la noche con ella. Ya no quería ni siquiera mirarla. Maldita sea.


Me saqué los pantalones y me acosté sobre el sofá, ganas de llorar no me faltaban... pero no lo hice me contuve y lentamente me fui quedando dormida.
#############################
Perdón por la tardaza pero estoy con algunos tramites para la Universidad.

Una nueva forma de amar CAMREN (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now