Capítulo 6

3K 174 73
                                    

Narradora POV

Pasadas unas cuantas horas regresó el líder de los paw patrol junto al can café y blanco. Apenas entraron se dieron cuenta de que los cachorros estaban dormidos, Zuma y Rocky alrededor de ______ mientras que Katie y Marshall movían dos almohadas con los otros dos cachorros encima, esto para que la oji-castaña pudiera levantarse y ayudar con el aseo porque... ¿qué más da? los cachorros estaban durmiendo y ya no tenían más por hacer, ayudar al dueño de ese cuartel con el aseo no vendría mal.

Las muchachas se dieron cuenta de los recién llegados, se saludaron en susurros pues el más mínimo ruido podría despertar a alguno, específicamente a Chase pues este era el que tenía oídos y olfato muy desarrollados. La rubia y el can de manchas negras siguieron con su labor, esta vez ayudados de Ryder que acomodaba a Rocky, mientras tanto la castaña intentaba levantarse con cuidado de despertar a Zuma.

Terminaron de mover y acomodar a los cachorros cuando escucharon un pequeño estornudo: Marshall, al parecer el pequeño se había contagiado de los otros cachorros.

-Oh no, ¿tú también Marshall?...- preguntó preocupado su dueño.

-Eso parece... Mejor me voy a la cama, quiero mejorar pronto- dicho esto la oji-azul lo cubrió con una manta y se dispuso a volver a la planta de arriba para calentar más sopa de pollo.

.

-tres semanas después-

.

Nuestra bella protagonista se había despertado temprano, el sol apenas estaba saliendo cuando decidió levantarse para ir al baño, hacer sus necesidades, bañarse y vestirse; Salió casi 40 minutos después ya lista de aquél cuarto pequeño (ropa en multimedia) dispuesta a hacer el desayuno que consistiría en: Tostadas con jalea de medusa (para el tío Turbot) y con miel de abejas (para el primo françois), jugo de naranja y un huevo duro... Claro que para Wally sería un desayuno diferente: Unas ricas y nutritivas almejas.

Ya listo el desayuno lo dejó en la mesa, recogió un balde lleno de almejas que estaba en la primera planta del faro y salió al muelle que había, allí recién llegaba Wally contento de verla. Al oler aquel alimento se puso tan contento que empezó a dar volteretas en el aire, esto solo hizo que ______ se alegrara aún más.

Se sentó al borde del muelle, cogió unas cuántas almejas para luego dárselas a Wally; Ya lleno (y sin más almejas en el balde) le lamió la mejilla a la oji-castaña en agradecimiento.

-No es nada Wally, todo para uno de mis compañeros de aventuras favoritos *BRRZZ BRRZZ*- sonó el celular de la chica- ¿A ésta hora? ¿quién será?- contestó- ¿hola?

-______. Hola, buenos días linda. Espero no haberte despertado- se distinguió una voz femenina del otro lado de la línea, voz que estaba algo preocupada.

-¡Granjera Yumi! Buenos días. No se preocupe, ya estaba despierta de antes.

- Me alegro- se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.

-¿Cómo está?

-Bien linda, lo normal, de aquí para allá todo el rato en la granja, sabes cómo es... ¿y tú? ¿cómo te ha ido adaptándote nuevamente a Bahía Aventura?

-Bien, bien la verdad, no ha cambiado mucho desde que me fui... La verdad extrañaba todo...

-Claro, debió ser un cambio grande.

-¡Por supuesto!, allá no conocía a nadie y como era una ciudad grandísima nadie se trataba bien con nadie, todos andaban apurados y en sus cuentos, no es como aquí, todo es tan calmado...

Jamás lo esperé (Ryder x tú)Where stories live. Discover now