Capítulo 13

2.3K 123 196
                                    

Narradora POV

-Bien.. ¿quieres patinar?- preguntó aquel cuidador de chaqueta verde con su singular voz cantarina.

-¡Por supuesto!, pero... no sé patinar- respondió aquella castaña algo apenada, si bien le emocionaba la idea de patinar sobre el hielo sabía que tenía la delicadeza de un elefante al momento de entrar a la pista.

-No te preocupes, si quieres te enseñ-...- fue interrumpido por la alarma de su celular, lo sacó del interior de su bolcillo observando la inscripción puesta en la pantalla: "Nuevo cargamento"- ¡Me lleva! ¡perdóname _____, pero no puedo! no recordaba que hoy llegaba un nuevo cargamento de esquís para el invierno, voy a traerte a alguien que puede ayudarte, ¡nuevamente perdóname!- habló rápidamente sin dejar que la contraria hablara, seguidamente se levantó apresuradamente y corrió hasta perderse de la vista de la chica.

-Bueno... ¿supongo que me tengo que quedar aquí a esperar a mi "instructor"?- se preguntó la castaña-. Espero no lastimarlo mucho...- dicho esto sacó su celular y se dispuso a presionar el icono de un juego para pasar el tiempo.


~En otra parte~


Ryder POV

Estaba persiguiendo a mis cachorros para "vengarme" de la bola de nieve lanzada a mi cuando escuché a lo lejos que me llamaban, volteé a la dirección en la que sonaba mi nombre dejando así escapar a Sky.

-¡Ryder!- apareció en la vista cierto castaño oji-esmeralda corriendo en mi dirección, mi humor cambión un poco haciéndome suspirar pesadamente, por más que quiero borrar ese sentimiento absurdo no puedo... creo que desde que acepté que me gusta esa pequeña castaña con sonrisa radiante mis sentimientos se volvieron más "inestables". Caminé en su dirección para no hacerlo llegar tan lejos pues estábamos bien metidos en el bosque.

-¿Jake?- pregunté- ¿sucede algo?- llegó agotado a mi lado.

-No es nada malo- respondió entre jadeos y respiraciones agitadas-, es solo que...... ¿puedes ayudar a _____?... quiere patinar en la pista y prometí ayudarle..., pero tengo un pendiente en el muelle, me llegan nuevos esquís para ahorita el invierno y tengo que salir ya- más recompuesto se incorporó pues hasta hace un momento esta hincado sobre sus piernas.

-¿Necesitas ayuda con la carga?- pregunté.

-Pensaba hacerlo solo, pero si me pueden ayudar lo agradecería mucho- me respondió con una sonrisa en su rostro. Por mi parte asentí y rápidamente tomé mi comunicador para llamar a Rubble y Rocky pues eran los cachorros más adecuados para el trabajo.

Los cachorros al llegar les comenté de la situación a lo que rápidamente aceptaron, se despidieron de mí y se dirigieron al parking supongo, no estaban a mi vista; los demás cachorros se acercaron a mi posición.

-¿Sucedió algo Ryder?- preguntó Chase.

-Nada demasiado importante, Jake tenía un cargamento nuevo y pidió ayuda de Rubble y Rocky- respondí simple.

-¡Ohhhhhhh!- se escuchó por parte de los cachorros.

-Vamos a la cabaña- empecé a caminar-, Jake me encargó un pequeño asunto- sin quererlo sentí como una pequeña sonrisa escapaba de mis labios, por claras razones no pasó desapercibida para mis cachorros.

-Ohhhh si, "pequeño asunto"- Chase pasó por mi lado con una sonrisa pícara a lo que desvié mi mirada intentando no ser obvio... que fracaso.

Jamás lo esperé (Ryder x tú)Where stories live. Discover now