Capítulo 15

2.6K 141 199
                                    

HE VUELTO CTPM!!!!! AKLSJDLKASJDLKJ CHINGADA MADRE, CASI QUE NO SACO ESTE CAPÍTULO JAJAJA .

Discúlpenme por el retraso!!!!! no era mi intención, pero como le dije a una chica: no podía por cuestiones de estudio ;-; LA UNIVERSIDAD DEMANDA MUCHO TIEMPO!!!!! y eso súmenle que tuve bloqueo creativo :))))))

Merlín me dará mi castigo, PERO NO SE PREOCUPEN QUE HE VUELTO CON UN CAPÍTULO INTEREANTE A MI PARECER! y lo hice un poquito más largo de lo habitual para disculparme ;-;

De antemano me disculpo si hay errores ortográficos o algún desliz en el orden narrativo, si pueden comentarme aquellos errores estaría muy agradecida.

Espero que les guste y sin más me despido!!! HASTA QUE MERLÍN SE APIADE DE MI Y ME DE UN DESCANSO DE LA UNI!!! sin más que decir que disfruten!!!


---0---0---0---0---0---0---0---0---


Los dos adolescentes se encontraban frente a la cabaña de Jake mientras esperaban a los cachorros, sentados en las escaleras del pórtico con sus manos unidas aún. La joven hablaba por teléfono con su tío para que le fuera concedido el permiso de quedarse en el cuartel junto a los Paw Patrol, cosa que fue aceptada.

La chica avisó a su contrario de esto feliz, cosa que alegró al joven. A los minutos llegaron los demás, se despidieron del cuidador de la montaña y emprendieron camino a la lejana torre.


...


Una vez en el cuartel prendieron la calefacción: lo colocaron en una temperatura agradable para sus fríos cuerpos. Los dos adolescentes subieron a la cocina, uno se encargaba de poner la comida de los cachorros en los tazones correspondientes y la otra puso en platos la comida que compraron al pasar por el puesto del Sr Porter (de su elección).

Una vez hecho esto llamaron a los cachorros para cenar, ni cortos ni perezosos los canes subieron rápidamente y, ubicando los platos de cada uno en su lugar correspondiente, empezaron a comer entre pláticas, risas y mimos por cierta parejita de canes.

Al terminar, la muchacha se encargó de lavar los trastes mientras el chico acompañó a unos adormilados perritos a la planta principal de edificio, donde acomodó unos colchones provisionales junto con unas cobijas. Los cachorros se acomodaron en sus camas para poder caer en brazos de Morfeo, cierta parejita se acomodó junta: Marshall estaba de espaldas mientras que Chase, con una tierna sonrisa en su rostro, se acomodaba detrás del de manchas y con una pata lo abrazaba. Sin darse cuenta el joven todos los cachorros ya estaban durmiendo.

Subió la segunda planta para encontrarse con su enamorada secando los platos recién lavados, entretanto cantaba una melodía de manera sutil; sonrió enternecido por la escena, se acercó silenciosamente para quedar tras la espalda de aquella chica, levantó sus brazos y con un poco de fuerza la abrazó por la cintura, al tiempo posó su mentón encima del hombro derecho contrario con sus ojos cerrados, quería disfrutar de la compañía de la castaña.

La castaña, sorprendida por el acto habló:

-¡Oh! Hola Ryder- su voz fue suelta en un tono bajo, casi un susurro lo que produjo un sentimiento de amor en el cuerpo del castaño. Sintió un ligero calor en la parte izquierda de su frente lo que lo hizo sonreír más: _____ estaba sonrojada.

-¿Ya terminaste?- preguntó con su voz algo ronca, esto produjo un ligero escalofrío a la chica- Si no déjalo así, yo me encargo de eso, no te preocupes.

-¿E-estás seguro?- respondió nerviosa.

-Claro que sí, no te preocupes... más bien, vamos a dormir- sin dejar su sonrisa se separó de la chica para quitarle el plato y trapo en sus manos, los dejó en el escurridor. Estas acciones no fueron para nada desapercibidas por la contraria quien estaba que moría internamente, nunca había visto a aquel chico de esa manera, tan cariñoso, tan amable, tan lindo...

Jamás lo esperé (Ryder x tú)Where stories live. Discover now