Capítulo 4

3.6K 227 214
                                    

Ryder POV

Diooooooos ya es de mañana... estoy boca arriba en mi cama provisional mientras decido si pararme o dormir otro rato, eso depende de qué hora sea así que cogí mi celular que estaba a un lado mío y miré la hora: "7:20", está temprano pero tampoco tanto como para volver a dormir...y está haciendo mucho frío.... mejor me quedo aquí arropadito mientras espero a que despierten todos, no es por el frío, no...

Para matar el tiempo me dispuse a observar a mis cachorros para ver si estaban todos, al parecer ninguno estaba despierto. Al pasar mi mirada por todo el lugar pude apreciar que ______ tenía abrazado a Zuma mientras él le daba la espalda, cada uno poseía una pequeña sonrisa en su rostro. Se veían tan relajados que no noté que me quedé viéndolos por mucho rato, aparté rápidamente la mirada para luego ponerme a jugar en el celular, menos mal nadie está despierto o si no pensarían algo que no es.


...

Ya pasado un buen rato de aburrimiento en el celular me levanté para hacer el desayuno de todos, es lo bueno y malo de ser el único que cuida a 6 cachorros, obligatoriamente tienes que aprender a cocinar para poder vivir pues de mí dependían todos, incluido yo. Subí a la segunda planta del cuartel para poder cambiarme a mi ropa habitual, luego seguí mi camino por detrás del ascensor dónde está la pequeña cocina de este lugar y una mesita; hice algo sumamente sencillo, pues no soy un Chef como para hacer que obra de arte culinaria, a los cachorros les "preparé" salchichas de hígado asadas y sus infaltables galletas, para ______ y para mi hice jugo de naranja con pancakes.

Parece que lo hice apenas, eso o que el olor se extendió por el cuartel porque recién termino servir todo en sus respectivos platos y las primeras caras ya se ven.

-Buenos días Ryder~...- saludó con voz adormecida Marshall siguiéndole Rocky.

-Buenos días cachorros, ¿durmieron bien?- los observé mientras esperaba su respuesta, parecía que en cualquier momento volvían a caer dormidos en el mismo lugar que se encontraban situados.

-Si~... pero no me quejaría si hoy pudiéramos dormir más la verdad- respondió el de pelaje gris, lo miré apenado.

-Sabes que no se puede Rocky, debemos estar atentos por cualquier problema en bahía aventura- Suenan inmediatamente los estómagos de los cachorros y los observé divertido- pero primero hay que estar atentos a sus pancitas, ¿pueden llamar a todos para desayunar?

-¡Claro!- respondieron y bajaron rápidamente, para lo que es la comida si están despiertos esos cachorros.

Pasados unos 10 minutos llegaron todos, se demoraron en subir para ser una torre de dos pisos de altura la verdad... pero bueno, nos dimos los buenos días entre todos, los guié por detrás del ascensor para llegar a la mesita dónde la oji-castaña se sentó, los cachorros se sentaron en el piso con sus ganas de comer a flor de piel, recogí los platos de los cachorros del mesón para luego posicionar los platos enfrente de los cachorros correspondientes; siguiente recogí el plato de _____ y mío para ponerlos en la mesa y le senté, una vez todos acomodados nos dispusimos a desayunar.

Pasamos el desayuno entre comentarios y risas, para nada fue incomodo o aburrido. Cuándo terminamos de comer me iba a parar para recoger los platos de todos, pero ______ me ganó.

-¡Ah! no señorito, de eso me encargo yo.

-Pero no tienes qué, eres la invitad-....

-Por eso mismo tengo qué, soy la invitada y no puedo dejar que lo hagas todo tú, lo mínimo que puedo hacer es lavar los platos y ayudar en lo que pueda; que sea invitada no quiere decir que tengas que encargarte de todo tú solo- dicho esto fue hasta el fregadero... uff tiene cierto parecido con Katie respecto al carácter... lo que me recuerda... es hora de bañar a los cachorros.

-Bueno chicos, ya que por ahora no parece haber ningún llamado creo que es hora de ir a visitar a Katie.

-¡SI!/¡No!- ese fue Rocky JAJAJA.

-¿Katie? ¿quién es?- preguntó la oji-castaña lavando los platos.

-¡Es la que se encarga de la tienda para mascotas!- respondió un cachorro.

-Tiene 15 al igual que Ryder y es muy buena con todos, es gentil, amable y cariñosa.

-........¡ADEMÁS A RYDER LE GUSTA KATIE! >:)- ¡ZUMA! ¡deja de decir eso por favor! lkadlkaj.

-¡NO!.. e-es decir, no me gusta, no se anden inventando cosas cachorros...

-.... ¿Okaaaaay? Eso fue extraño- me miró extrañada- bueno, espero conocerla algún día, suena a que es buena persona- cambió su expresión a una bella sonrisa.

-¿Luego ______, no vas a ir con nosotros?- dudoso pregunté.

-Lo lamento Ryder, me encantaría ir pero tengo que cuidar de mi tío y primo; son de esas personas que siempre andan metiéndose en problemas, no digo que yo no lo haga porque si me pasa- bromeó-, pero ellos a cada rato andan metidos en algo nuevo.- dijo terminando de lavar los platos y poniéndolos en el escurridor.

Les di la orden a los cachorros de que bajaran y se adelantaran primero porque necesitaba organizar unas cosas en el monitor antes de poder ir dónde Katie- Oh... está bien, entonces las presentaré en otra ocasión supongo, eso si no vas antes- respondí algo decaído, me agradaba su compañía a pesar de conocerla hace poco.

-Claro, me encantaría conocerla, *podríamos hablar de cantantes famosos, actores, chicos, ropa, accesorios, AAAHHHH*- dijo con voz aguda imitando a una chica "creída", no pude aguantar y una risa corta salió de mis labios. Okay, definitivamente me cayó muy bien.

-Ella no es así- respondí divertido.

-Pueda que no, solo quería hacer la broma- me sonrío divertida mientras se acercaba a mí, pues yo ya me encontraba en el monitor revisando archivos.

Luego de un rato de más bromas nos arreglamos cada uno por separado y bajamos; me sorprendí cuándo me fijé que la primera planta estaba arreglada completamente, escuché un "es lo mínimo que podía hacer" para luego escuchar cómo la oji-castaña se despedía y me agradecía por todo mientras me daba un beso en la mejilla a modo de despedida.

Wey... me perdí, lo juro, no supe del mundo luego de eso, entre lo de la primera planta y el beso me bloqueé en plan: "Ryder.exe ha dejado de funcionar", tal cual. Cuándo reaccioné vi a ______ delante de mi sonriéndome, me despedí de la misma forma que hizo ella para no quedar como un tarado, segundos después nos separamos para ir a nuestros destinos.

No sé qué me había pasado en esos segundos, pero la ligera sensación de sus labios tocando mi mejilla aún la siento y se siente... tan bien...


...

Narradora POV

Después de aquella escena en el cuartel, Ryder se dirigía a su encuentro con los cachorros con aquel raro sentimiento dentro de sí, era gratificante aquel sentimiento, tan... relajante...

Recién iba llegando a la tienda de mascotas cuándo se dio cuenta de que los cachorros lo esperaban junto con Katie en la puerta de establecimiento, al parecer ya se habían bañado todos.... alto... ¿khe? ¿ya estaban listos? ¿luego cuánto tiempo se demoró en la torre? ni que hubiera pasado una hora hablando con ______.... ¿o sí?, bueno... eso solo lo sabrá diosito U.U

Sonó la canción "Rise" de skillet en el celular del adolescente indicándole una llamada entrante, atendió aquella llamada y para su sorpresa era el granjero Al quién lo necesitaba; al parecer un problema había ocurrido en el granero y lo necesitaban enseguida, luego le pondría sentido al tiempo y a lo que sentía, ¡ahora necesitaban a los paw patrol!

Jamás lo esperé (Ryder x tú)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora