Capítulo 9

2.5K 155 140
                                    

Narradora POV

Habían pasado ya las 2 semanas asignadas antes del glorioso día dónde las dos personas más importantes en la vida de la castaña fortalecerían aún más la unión que comparten. En aquellas 2 semanas un par de adolescentes se juntaban en el muelle de Bahía Aventura para ensayar la sorpresa que le tenían a la feliz pareja teniendo en cuenta, claro, el tiempo disponible de los dos; mayormente se encontraban en las tardes mientas el sol se ocultaba en el manto del océano para darle paso a una hermosa luna blanca junto con sus pequeños acompañantes del mismo color.

Cada que se encontraban les inundaba un sentimiento de paz, felicidad y calma pues, los dos, al pasar el rato con el contrario era como si el tiempo les dijera "relájate y disfruta de su compañía".

Eran las 2 de la tarde en Bahía Aventura, uno esperaría encontrar vacías las calles por ser hora de almorzar, pero al contrario de lo que uno pensaría, estaba abarrotada de gente corriendo de un lugar a otro, desde la tienda de Katie junto con la mencionada hasta El Sr. Porter terminando de cocinar lo que sería la cena del evento.

La pequeña de cabello castaño con ojos del mismo color se encontraba en la granja junto con la dirigente de la ciudad y la novia del día arreglando los últimos detalles del granero (sillas mal acomodadas, centros de mesa, manteles, etc). Cuando terminaron al fin escucharon a lo lejos el claxon de un carro, la de tez oscura salió a comprobar de quién se trataba.

-¡Llegó la comida!- les avisó a viva voz.

-¡Menos mal! Eso era lo último que faltaba- contestó aliviada la novia pues ninguna se había arreglado todavía y la boda sería a la 6 de la tarde, es decir, tenían el tiempo encima.

Pudieron apreciar al hombre de mayor edad entrar con un mueble de metal, el cual poseía ruedas en la parte inferior que soportaban el peso del objeto y permitían el fácil transporte de unas bandejas lo suficientemente grandes para alimentar a la gente invitada.

Ayudaron al Sr. Porter a organizar dichas bandejas en su lugar predestinado, salió nuevamente y, al volver, traía consigo un hermoso pastel de 3 pisos cubierto con fondant blanco, pequeñas decoraciones en dorado que simulaban ser pinceladas y unas bellas flores de azúcar en colores claros terminaban por adornarlo. "Es hermoso" pensaron las tres mujeres de la habitación.

Acomodaron el pastel en la mesa de los novios y se despidieron del señor, los 4 necesitaban arreglarse rápido ya que entre todo el movimiento dieron las 3:47 de la tarde, prácticamente les quedaban 2 horas

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Acomodaron el pastel en la mesa de los novios y se despidieron del señor, los 4 necesitaban arreglarse rápido ya que entre todo el movimiento dieron las 3:47 de la tarde, prácticamente les quedaban 2 horas. La menor se encargó de llamar a Katie mientras las dos mujeres mayores se vestían.

Llegó la rubia (ya arreglada totalmente) a cuestión de 20 minutos, tiempo suficiente para que las mayores estuvieran listas y dispuestas a arreglarse el cabello, mientras tanto la castaña de cabello corto se vestía en una habitación diferente.


...

En otro lado, más específicamente, en la torre de los paw patrol se encontraban dos hombres y 6 cachorros jugando videojuegos en el monitor del segundo piso, una manera bastante eficiente de arrancarle los grandes nervios al novio, pues empezaba a tener un pequeño ataque de ansiedad; "¿Estoy bien vestido?, ¿no me veo mal? ¿Yumi en verdad se quiere casar conmigo? ¿quiere pasar el resto de su vida conmigo?" eran algunas de las preguntas que se hacía y el adolescente de ojos castaños no dio con otra respuesta para aliviarlo que los videojuegos, al menos así tendría la mente ocupada.

Jamás lo esperé (Ryder x tú)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα