Capítulo 1

10K 324 678
                                    

Zuma POV

~hace 5 años y medio~

Era una mañana tranquila, una mañana cualquiera en Bahía aventura. Una niña de 11 años de cabello corto y castaño recién se despertaba de su ensoñación, se sentó en la cama y bostezó mientras se estiraba para quitar lo último de pereza en su cuerpo; Se levantó, se dirigió al baño dentro de su cuarto e hizo lo que cualquier persona haría dentro: sus necesidades y asearse.

Salió del baño con una toalla enrollada en su cuerpo, se dirigió al armario para sacar su ropa que consistía en: Un jean pesquero café, una camisa esqueleto negra, sus zapatillas oscuras, sus lentes negros (estilo que prefieran xd) y se peinó. Ya lista bajó al primer piso del viejo faro al tiempo que su tío la llamaba para desayunar.

-Ya estoy aquí tío, no hay por qué gritar- dijo divertida mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya estoy aquí tío, no hay por qué gritar- dijo divertida mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla.

-Oh, lo siento, no sabía que ya habías bajado- con una sonrisa en su rostro el capitán Turbot sirvió el desayuno que consistía en huevos revueltos, jugo de mango y panqueques con miel.

Desayunaron entre risas y una relajada paz. Salieron del faro y se detuvieron en el muelle, saludaron a Wally quién estaba un poco ansioso y alarmado, "¿qué lo habría puesto así?" Se preguntaron ambos, uno haciendo más caso a esa pregunta que el otro; Mientras ingresaban al bote del capitán la muchacha logró divisar a lo lejos un pedazo grande de madera flotando en el mar con una bolita café encima, miró a Wally y se dio cuenta de que eso era lo que lo tenía nervioso. Pronto avisó a su tío.

-¡Tío, saca la balsa inflable ya!

-¿qué suced-?...- interrumpió la peli-castaña.

-¡Creo que hay un animal en problemas!

Esto bastó para que la balsa inflable fuera sacada de inmediato con algún torpe movimiento entre medio por parte del capitán. La chica se subió y pidió amablemente a wally si podía guiar la balsa a lo cual el animal aceptó.

Cuando llegaron a aquella plataforma flotante la peli-castaña metió a esa bolita café dentro de la balsa y se dirigió nuevamente al faro con wally como guía. La bolita no se movía de su posición así que lo único que se le vino a la mente a aquella joven fue abrazarlo y frotar su piel cubierta de pelaje para darle algo de calor, con suerte podría desenroscar al animalito; Grata fue su sorpresa al darse cuenta de que era un perrito bebé de pelo corto color café, revisó su respiración, lo hacía, pero lento, eso no era buena señal.

Le avisó a su tío que tenían que llevarlo al veterinario.

...

Una vez en la veterinaria lo atendieron. Luego de un rato la doctora salió con el pequeño en brazos ya despierto pero desconcertado, comentó que el animalito no tenía más de 3 semanas de nacido.

-Pequeña, menos mal lo encontraste, unos días más y este bebé podría haber muerto de desnutrición.

-¿Tan mal está?

Jamás lo esperé (Ryder x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora