Capitulo 39

1.9K 141 151
                                    

Flashback

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Flashback

-¿Estás segura que quieres quedarte? -Giro a ver a papá, me sonríe con gracia, entrecierro los ojos y regreso la vista a mamá.

-Si, estoy segura -Suspira. Se levanta y me abraza.

-Bien, entonces, cuídate mucho mi amor, no dejes que tu papá te maleduque -Me río.

-No te preocupes mami, te quiero mucho -La abrazo con mas fuerza.

Mamá está por marcharse a Australia con su nueva pareja, yo, a pesar de ser pequeña lo entiendo perfectamente. No importa como sea la situación de ambos, yo los amo, sean como sean. Me despido de mamá y regreso corriendo al lado de papá, ambos de despiden de buena manera y ella por fin parte hacia la sala de abordaje.

-¿No estás triste princesa? -Pregunta, comenzamos a caminar rumbo a la salida, lo tomo de la mano.

-No, estoy bien, ¿iremos por pizza? -Se ríe, observo a las personas pasar casi corriendo, me causan gracia.

-Si, iremos por pizza pero primero, pasaremos por algo -No digo nada más.

En el coche, me ayuda a colocarme el cinturón de seguridad y nos alejamos del aeropuerto. No me siento triste porque mamá se haya ido, me gusta aquí, me gusta vivir aquí, me gusta estar con papá, por eso he decidido quedarme.

-Hemos llegado -Observo el exterior.

-¿En dónde estamos? -Pregunto.

-Cuando entremos lo sabrás -Me quita el cinturón de seguridad y abro la puerta, apenas me doy cuenta que comienza a hacer un poco de fresco y yo llevo vestido.

Rodeó el auto y me posiciono a su lado, en definitiva es una tienda pero nunca he venido aquí, al menos no que yo recuerde. Abre la puerta y lo primero que veo hace que mis ojos se hagan gigantes del asombro.

-Oh por dios -Suelto con emoción. Me giro a verlo.

-Anda por una canastilla, tenemos muchas cosas que comprar -Lanzo un grito de emoción, no me importa que alguien más me mire con rareza.

Corro hacia la estantería donde varias canastas con llantas se encuentras apiladas, dios mío que emoción. Tomo una con torpeza y comienzo a correr de regreso con papá.

-Bien, veamos, empecemos por el primer pasillo ¿Vale? -Propone, ni siquiera respondo, corro hacia el extremos derecho de lugar, justo donde comienza el pasillo número uno.

-Wow... -El lugar se me hace enorme.

-Bueno, definitivamente tienes que usar lápices de muchos número... bueno, creo yo -Me río.

-Si papi, del B, 2B, 3B, HB, F y más... -Respondo enumerando con mis dedos. 

-Bien, lleva lo que necesites, pero solo lo que necesites _______ -Me señala. Asiento frenéticamente y con emoción desbordante.

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now