Capítulo Final

2.4K 176 288
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



19 Enero 2020  - 38 Semanas de Embarazo.

-¡JURO QUE SI NO PISAS EL MALDITO ACELERADOR TE DARÉ UNA PATADA EN LOS HUEVOS THOMAS! -El dolor es insoportable. Siento que de pronto, la mitad de mi cuerpo se va a partir a la mitad.

-¡YA VOY YA VOY! -Me sostengo de cualquier lado que pueda estrujar con fuerza.

Tom conduce el auto pero siento que va demasiado lento. Mierda, ¿Qué a caso no está viendo como su hijo trata de salir por mi vagina?, pienso.

-¡RESPIRA MI AMOR, RESPIRA, RECUERDA LO QUE DIJO LA DOCTORA! -Me grita por qué de no ser así, mi propio grito de dolor opacaría su voz.

-AHHHH CREO QUE ESTE NIÑO VA A SALIR AHORA -Las ganas de pujar son inevitables.

-NO, YA VAMOS A LLEGAR -Cierro los ojos, fácilmente el alma se me podría salir del cuerpo y eso dolería menos.

Llegamos al hospital, concretamente a la sala de urgencias donde no tardan ni un minuto en pasarme directo a la sala de parto, mis gritos son escuchados por todo el lugar pero no me importa. El dolor es insoportable. Creo que me voy a desmayar.

-¡Está muy dilatada, el momento llegó, tienes que pujar con toda la fuerza que tengas! -Esto es lo más doloroso del mundo.

Tom llega a mi lado y toma mi mano, retira los mechones de cabello de mi rostro que se han pegado a causa del sudor. Grito y me esfuerzo tanto por qué ese bebé salga.

Más vale que se parezca a mi, el sacrificio que estoy haciendo es increíble.

-Tu puedes amor, solo un poco más -Tom repite en mi oído esas palabras. Comienzo a llorar.

-¡NO PUEDO! AAHHH NO PUEDO MÁS -Estoy derrotada.

-Vamos Mami, tu puedes, solo una más -Dice la doctora, observó a Tom, el asiente y se afirma a mi mano.

Tomo un respiro profundo para canalizar la poca fuerza que queda en mi estrujado cuerpo y lo hago, empujo tan fuerte que la sensación en mi interior es indescriptible. Segundos después, un llanto desgarrador inunda la habitación.

-¡Pero miren nada más que hermoso niño tenemos aquí! -Escucho la voz de la doctora.

Me dejó caer, jamás me había sentido tan aliviada y no literalmente. Tom me suelta y cierro los ojos solo unos segundos. El llanto del bebé me tiene consternada, comienzo a llorar yo también.

Tom entra en mi campo visual con un invitado, sonrió y lloro de nuevo. El bebé llora con fuerza, sus mejillas rosadas y su piel con restos de lo que sea que hay en mi interior. Lo extiende hacia mí y lo coloca en mi pecho. Sollozo, Tom me da un beso en la frente y acaricia al bebé que lentamente se tranquiliza. Tomo su mano tan pequeña y delicada.

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin