Capítulo 20

3K 208 112
                                    

-¿Todo bien? -Vamos de camino a mi departamento después de estar un par de horas mas en la casa Holland

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Todo bien? -Vamos de camino a mi departamento después de estar un par de horas mas en la casa Holland. Podía percibir que el ánimo de Tom estaba bastante por los suelo. Coloco mi mano sobre la suya que está posada en la palanca de cambios del coche. 

-Si... si -Dice sin despegar la vista de la calle, a pesar de que estamos frente a un semáforo en rojo. Analizo su rostro, veo el reflejo de la luz verde que ha cambiado en sus ojos. Inmediatamente emprende la marcha y decido no preguntar de nuevo. 

Tras un recorrido de aproximadamente veinticinco minutos llegamos al departamento, pero notamos un problema, un gigantesco camión de mudanza está estacionado en mi lugar exclusivo. 

-Vas a tener que estacionarte en otro lugar... -Le digo a Tom con cierta molestia, odio cuando no respetan los exclusivos en los estacionamientos, pero bueno, a la vez lo comprendo, no hay donde mas detenerse si es un camión de mudanza. 

Un par de maniobras más, estacionamos en la esquina sobre Victoria Park, solo espero no tener un multa en un par de horas. Bajamos del auto y comenzamos a caminar rumbo a la puerta del departamento, agradezco vivir en el primer piso, soy muy perezosa. Puedo notar que los nuevos vecinos estarán justo en la siguiente puerta. 

Una chica más o menos de mi edad, o al menos eso aparenta, de cabello negro entre liso y ondulado y piel aperlada, les da indicaciones a dos chicos de la mudanza. Decido que, seré una vecina amable y cero conflictiva.

-Me gustaría conocer a los nuevos vecinos... ¿vienes? -Le pregunto a Tom una vez que estamos frente a mi puerta, el da una rápida mirada hacia los chicos que ahora están sacando un mueble grande y la misma chica dando indicaciones. 

-Mmmm no lo sé -Me río, le entrego las llaves. 

-Bueno, entra, regreso en unos momentos -Asiente con la cabeza, aún se le ve decaído, pero bueno, espero me diga más tarde que sucede.

Tom abre la puerta y entra al departamento, en lo que yo bajo el par de escalones y camino unos cuantos metros más adelante. Espero a que la chica termine de darle indicaciones a los muchachos que ahora cargan un refrigerador, hasta que puedo acercarme. 

-Hola que tal -Extiendo mi mano hacia ella -Me llamo ________, vivo enseguida. 

-Oh hola, mucho gusto, Sofía -Estrecha mi mano sonriente, segundos después otra chica se coloca a su lado, me da una mirada de inspección. 

-Sara, ella es nuestra vecina ________... -Le dice Sofía a la chica de tez clara con cabello rizado quebrado. Extiendo mi mano ahora ella, quien amablemente me corresponde a pesar de su mirada intimidante. 

-Mucho gusto -Terminamos el saludo -Pues si necesitan algo acá estoy a un lado. 

-Gracias... aunque aguarda -Menciona Sofía, entrecierra los ojos observándome. -Creo que te conozco de algún lado. 

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now