Capítulo 17

2.9K 199 98
                                    


Aviso: Soy un total fracaso respetando mi propia regla de publicar cierto día en específico, así que lo voy a descargar 😂.
Publicaré el capítulo cuando lo tenga listo, por qué si les soy sincera, siempre me muero por qué ya lean lo que sigue❤️

Aviso número 2: TRES personas han descifrado de manera exitosa los códigos del capítulo pasado❤️
Katerinakuano AndreaOsborn y Soria1109 fueron las cerebritos que lo han resuelto.

¿Quieren saber que dicen los mensajes?
Les dejo pistas:

U= a , K= e, M= r, T= z.

Tip: escriban el abecedario del código y el abecedario normal debajo de este y saquen sus propias conclusiones ❤️

Ellas se llevan un "premio" que solo ellas saben que es y pronto sucederá ❤️

Un beso❤️



Hoy es uno de esos días en los que me quedo asombrada por lo que mi cuerpo es capaz de sentir debido al embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es uno de esos días en los que me quedo asombrada por lo que mi cuerpo es capaz de sentir debido al embarazo. Así es, las náuseas me han despertado temprano por la mañana y no han mejorado ni un poco, el desayuno lo devolví entero y ahora no quiero comer nada por el miedo de regresarlo diez minutos más tarde.

Concentrada en mi estudio, espero con ansias que Tom llegué, pues hace media hora me ha avisado que ha aterrizado con éxito y solamente falta que llegue. No creo que tarde mucho, por lo pronto me encuentro dando algunos toques a los detalles de la pieza en la que estoy trabajando.

La comencé el día que aquellos mensajes extraños comenzaron a llegar a mi celular, los cuales no han parado día tras día, aunque apenas y han pasado tres días. Mi presentimiento me dice que es algo real, alguien me está mandando eso pero está en código y no logro saber que significa.

El sonido del timbre del departamento suena, lo que me hace reparar del susto ocasionando que me salga del borde que estaba delineando, pero tiene remedio afortunadamente. Emocionada pero con un terrible malestar general, me levanto en dirección a la puerta principal.

Abro la puerta y ahí está él, vistiendo un gorro invernal sobre su cabeza, una playera negra y una chaqueta de mezclilla con interior aborregado, me sonríe feliz y no puedo evitar saltar a sus brazos.

Da unos pasos aún conmigo encima, adentrándose al departamento. Me sostiene con un brazo ya que en el otro carga la maleta. Un par de segundos después me deposita en el suelo y en cuanto me separó de su cuerpo, sus labios buscan los míos de una vez por todas.

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora