Capítulo 34

1.8K 166 137
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*1 Semana después*


-¡Ya ha pasado una semana! Mi hija no despierta Doctora ¿cómo se supone que quiera esperar más? -Benedict la está pasando igual de mal que yo. ________ no ha tenido ningún progreso, al contrario, pareciera que su salud se está deteriorando. 

-Lo entiendo Señor Cumberbatch -Tomo a Benedict de los hombros con la intención de relajarlo, me puse igual justo ayer. La desesperación de ver que ________ no mejora es horrible. 

-Solamente... solamente dígame si ella va a despertar o si jamás lo hará -Musita Benedict. Mis ojos comienzan a lagrimear. La situación es horrenda. 

-Entiendo su desesperación, yo mejor que nadie se lo que es pasar por eso, lo he vivido, pero el cuerpo humano es algo increíble y hay que darle el tiempo que sea necesario para que se recupere -Benedict agita desesperado la cabeza negando. 

-Estoy viendo a mi hija morir un poco cada segundo frente a mis ojos, no puedo razonar ahora -Se marcha, me quedo desconcertado, está demasiado dañado. Sorbo mi nariz y suspiro.

-Realmente se que esto es difícil -Me dice -De todas formas, aunque seguiremos esperando que ella responda, todo puede cambiar repentinamente, tienen que estar listos para ambos escenarios. 

-Nunca podríamos estar listos para el peor de los escenarios -Respondo. Asiente con pena. 

-Lo se Señor Holland, pero nos sentimos optimistas y continuaremos dando todo para que se recupere -Lo sonrío a medias, ella se aleja y regreso a la silla donde antes me encontraba. 

La velo día y noche, tanto como me sea posible. Nos han movido de los Cuidados Intensivos a una habitación privada frente a la estación de enfermeras en caso de alguna situación de urgencia. 

Estiro mi espalda y hago que truene un poco, hago movimientos con mi cuello para destensar un poco pero es imposible. Los parpados me pesan, las noches son un infierno, no quiero dormir por si despierta, pero no puedo cuidarla durante el día si no duermo. 

La puerta se abre, la Señora Fletcher se encuentra ahí junto a su actual esposo, ella sobre todo luce cansada, todos aquí estamos cansados. Me da una rápida mirada con una pequeña sonrisa sin felicidad alguna, me limito a asentir, se acerca a su hija. Le sostiene la mano durante un tiempo y deja caer lagrimas de tristeza, lo mismo que todos los días. 

-¿Se ha ido Ben al hotel? -Pregunta hacia mi. Coloco los codos en mis rodillas juntando mis manos en un puño. 

-No... se ha molestado con la Doctora hace unos minutos y se ha marchado de aquí, no sabría decirle si salió del lugar -Ella asiente, se seca las lágrimas y se acerca al rostro de __________ quien ya no lleva ese vendaje en la cabeza, lo único que adorna su rostro son los pequeños raspones y el tubo que sale de su boca. 

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora