Capítulo 33

1.8K 153 64
                                    


Primero que nada, lamento haber tardado tanto en actualizar! No me sentía muy animada y eso me impedía escribir, pero aquí estamos ya. Gracias por esperar y gracias por sus comentarios!! Por cierto, son casi las 25K de vistas y no puedo estar más agradecida con ustedes que me han seguido desde la primera parte de esta historia!.

Este capítulo está dedicado a dos personitas. Una de ellas es @Katerinakuano quien el día de ayer cumplió años, mis mejores deseos querida.

Y la segunda personita es  @KXAless28 quien el día de hoy tambien está cumpliendo añitos! Feliz día querida. 

Ahora bien. Estos proximos capítulos pueden ser quizás los últimos. Ya tengo establecido el final pero aún no lo escribo, así que no se cuantos capítulos más me tome escribirlo. De todas maneras, yo les aviso. Las quiero y gracias por todo! 


-


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Tom)

Mi mente divagaba, no me sentía en la tierra, de hecho, sentía dolor. Mi corazón dolía, demasiado. No podía hacer nada más que tener la vista fija en las farolas que se movían tan rápido que no me daban tiempo de mirarlas con atención. El ajetreo del coche en el pavimento hacía que mi cabeza rebotara en la puerta de la misma, las lágrimas que salían de mis ojos aterrizaban en mi ropa hasta que se absorbían.

Mi pecho dolía como nunca en la vida, de fondo escuchaba como Harry le gritaba a papá para que se apresurara a llegar al hospital. Una parte de mi no quería llegar, sabía que en cuanto la viera, mi mundo se derrumbaría. No se si sea capaz tan siquiera de bajarme del auto y entrar al hospital.

-Ya vamos a llegar -Harry me mueve pero yo no respondo, cierro los ojos asintiendo.

Observo frente a mis ojos finalmente la gran entrada iluminada de la sala de urgencias, todo se veía tan difuso, mi mente no podía digerir la gravedad de la situación, sentía el miedo correr velozmente por la sangre en mi cuerpo, pero mi cabeza me decía que quizás solo era una especie de broma de muy mal gusto. 

...

-¿Tom? ¿Estás escuchando? -La voz de mi madre sonaba tan distorsionada y lejana, pero era solo mi mente que se concentraba en observar su débil cuerpo sobre la cama, parpadeo velozmente tratando de aliviar la molestia en mis ojos llorosos.

-Perdón... yo -Titubeo.

-¿Los bebés están bien? -Harry pregunta, pero no puedo dejar de observarla. Su cabello que usualmente es alborotado, ahora está pacífico sobre la almohada a sus costados, su piel pálida y los golpes en ella, me destrozan lentamente. 

-Están siendo monitoreados todo el tiempo -El vidrio de la puerta corrediza es lo único que me impide estar a su lado. La sensación de vacío en mi pecho es tan dolorosa que incluso me cuesta respirar. -¿Hay algún familiar directo que podamos contactar?

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now