Capítulo 10

2.9K 210 174
                                    

La mudanza fue bastante tranquila por que en realidad solo era mudar lo de mi habitación y los muebles de mi estudio, lo demás, como la cocina, el increíble sofá que conseguí en rebaja en la mueblería, los electrodomésticos, la televisión para la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La mudanza fue bastante tranquila por que en realidad solo era mudar lo de mi habitación y los muebles de mi estudio, lo demás, como la cocina, el increíble sofá que conseguí en rebaja en la mueblería, los electrodomésticos, la televisión para la sala y todo lo demás me lo han traído por hacer la compra así que no fue mucho movimiento.

Apagué el televisor, estaban dando un programa de cocina porque extrañamente quería saber que  hacerme de comer en los próximos días y evitar ir corriendo a algún lugar de comida rápida para evitar la fatiga. Tomo las llaves de mi auto, mi bolso y el móvil para salir del piso.

Llega por fin Timothee a Londres y he quedado yo en ir a recogerlo, no por nada se va a quedar aquí está semana que tiene libre. Ha ese grado de confianza hemos llegado. Cierro con seguros la puerta y atravieso el jardín, vivir en el primer piso tiene sus ventajas, además, mi vecina de arriba Norah es muy amable y tranquila, sinceramente es una señora muy tierna.

El tráfico está tranquilo por lo que no tardó mucho en llegar al aeropuerto, encuentro un espacio libre a unos cuantos metros de la entrada/salida principal de la terminal por la que Timothee va a salir. Le escribo un mensaje indicándole que he llegado y que me avise en cuanto salga para acercarme.

Cinco minutos más tarde, un castaño me notifica que está saliendo y me describe su vestimenta, lo ubico rápidamente por su look exagerado de gorra y lentes de sol cuando el cielo está casi negro de lo nublado. Hago sonar el claxon y me estaciono, abro la cajuela/maletero para que introduzca su maleta gigantesca, supongo que una semana le demanda cargar con su armario completo.

Entra al coche una vez estampa la puerta de la cajuela y nos abrazamos emocionados.

-Ay! Ya tenía muchas ganas de verte -Me dice frotando mi espalda en el abrazo.

-Yo igual Timmy -Nos separamos y se acomoda el cinturón de seguridad. Comienzo a andar para salir del aeropuerto y tomar carretera. -¿Qué tal el vuelo?

-Muy bien, todo perfecto -Me dice.

-Genial! ¿Tienes hambre? Podemos ir a comer algo... -Le digo, sinceramente la que muere de hambre soy yo, espero que él también.

-Si, que he madrugado y solamente llevo un café en el estómago -Me dice, sonrío satisfecha por que significa que yo también comeré. 

-Vale -Me propongo a conducir a un lugar que quizás que le guste tanto como a mi.

Media hora más tarde de camino he llegado a un restaurante cercano al departamento donde dan unos platillos con unos cortes de carne deliciosos, sinceramente, al travesar el portal de la puerta mi estómago ruge del hambre. Pido una mesa para dos personas y nos dirigen hacia el increíble ventanal al fondo del local. Tomamos asiento y nos dan la carta. 

-Que agradable lugar, ¿es aquí tu restaurante favorito? -Me pregunta Tim leyendo la carta con cierto interés.

-No, no es mi favoritos pero es bastante delicioso, te recomiendo los cortes de cualquier tipo de carne que se te antoje -Rebusco entre el menú los cortes de carne pero realmente ya se que es lo que voy a pedir. 

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now