Capítulo 28

2.6K 169 63
                                    

Queridas! Antes de comenzar el capítulo, quería avisarles que aquel pequeño proyecto que les había mencionado estaba escribiendo, ya está publicado con los primero dos capítulos! Entonces, si gustan, pueden dar una vuelta y ver que tal. <3 Me siento emocionada por ese pequeño proyecto pues les muestro música que me ha acompañado en muchos momentos claves en mi vida, así que si gustan de esos estilos ya somos amigas (JAJAJA :p)
Ya saben que estan totalmente invitadas a leer, las quiero un montón. 

La pueden encontrar en mi perfil directamente <3

La pueden encontrar en mi perfil directamente <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


. . . 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nos encontrábamos en Chile, más exactamente en Santiago. El país es una hermosura, desde que llegamos no dejaba de sorprendernos cada uno de los increíbles panoramas. Yo por mi parte, con mi celular fotografiaba cualquier cosa que me parecía hermosa, así que ha este punto, pronto la memoria de mi celular posiblemente reviente.  

Estamos actualmente hospedados en un hotel increíblemente hermoso que nos dan unas vistas espectaculares a edificios vecinos, que decir de las increíbles puestas de sol. Pasaremos al menos tres días aquí, tratando de ver lo más importarte y quizás interesante de la ciudad. 

-Mi cuerpo está entrando en un estado de relajación extrema -Murmuro, nos encontramos en la azotea del hotel, dentro de la enorme piscina con sauna, los vapores tibios por todo el lugar y el agua que golpetea mi piel me tienen casi navegando en otro planeta en mi mente. 

-No te vayas a dormir, tengo los ojos cerrados y no me voy a dar cuenta si te ahogas -Responde Tom, suelto una risa débil. 

-Quizás yo si me quede dormido -Escucho la voz de Harry, pues el también nos está acompañando. Lamentablemente el partiría mañana de regreso a Londres, Tom y yo continuaríamos con el viaje. 

-No mueras Harry, tienes que conocer a tus sobrinos -Murmuro en respuesta, suelta un quejido y decido abrir los ojos, con mucha pesadez. Me encuentro con la imagen más graciosa. 

Tom está sentado en la orilla del sauna con la nuca recargada en la esquina de esta y tiene los ojos cerrados, pero tiene la boca abierta, sospecho que se ha quedado dormido o simplemente lo está fingiendo. Por otro lado, Harry está igual que Tom pero en la otra esquina del sauna. Me acerco a Tom con mucho cuidado, afortunadamente, las burbujas y los chorros de agua tibia hacen que no se sienta cuando me muevo por el agua. 

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now