Capítulo 4

3K 215 194
                                    

-Dios mío Molly, ¿por que me marcas a esta hora? -Sigo confinada en mi cama a pesar de ser las 11 de la mañana, los ojos me pican y siento los huesos de mi columna tronar mientras me estiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Dios mío Molly, ¿por que me marcas a esta hora? -Sigo confinada en mi cama a pesar de ser las 11 de la mañana, los ojos me pican y siento los huesos de mi columna tronar mientras me estiro. 

-¿Cómo te atreves a salir en una cita con mi crush? -Dice ella, abro los ojos lentamente. 

-¿De que hablas? -Le pregunto, me cubro hasta el cuello con las colchas de la cama.

-Tus fotos con Timothee Chalamet están por todo el internet y creo que ya hay cuentas que los shipean... -Me río, por supuesto que pasaría eso. 

-Relájate, recién lo conocí ayer, además, no fue una cita, solamente fuimos a cenar terminando el evento -Le digo.

-Por dios ______, lo dices tan tranquila, pero es uno de los chicos que más suspiros está levantando hoy en día! -Me dice un tanto emocionada, me río. 

-Vale vale, entonces que quieres que te diga? -Bostezo una vez más. 

-Pues... quiero que me digas los detalles -Lanzo un quejido, por dios. 

-Molly, me has despertado y quieres que te de los detalles, por dios! -Ella se ríe. 

-Bueno, ya que estés más despierta me cuentas... -Froto mis ojos. 

-Dame quince minutos para despertar mejor y te marco -

-Vale, te amo -Me dice, sonrío. 

-Te amo más -Colgamos.

Con todo el pesar de mi alma me levanto de la cama, he llegado aproximadamente a las 2 de la mañana de la "cena" con Timothee, si fue cena, fuimos a un restaurante bastante hermoso pero estaba a casi media hora del hotel, cenamos, platicamos mucho, nos conocimos mucho de hecho, después de eso me ha traído al hotel y es donde me dí cuenta que eran las 2 de la mañana, el tiempo de fue volando. 

Entro a la ducha, el agua tibia relaja mis entrincados músculos aún dormidos, tardo menos de 10 minutos en estar lista. Salgo del baño con mi bata de baño y comienzo mi pequeña rutina, cremas y cepillado de cabello. Aún en bata regreso a la cama y tomo mi celular, de nuevo marco a Molly esta vez para contarle los detalles. 

Aproximadamente media hora después cuelgo la llamada, básicamente cuando ya se siente ella satisfecha con la información que le he dado. Observo varias notificaciones de Instagram, por lo que abro la aplicación para verlas. Por supuesto, miles de etiquetas en las imágenes de ayer por la noche, debo admitir que el vestido me quedaba increíble, definitivamente jamás podría superarlo. 

En todas las imágenes me relacionan con Tim, sobre que hemos comenzado a salir supuestamente, me hace recordar cuando comencé a salir con Tom y miles de fotos nuestras rondaban por el Internet. Navegando por mis notificaciones ve mis nuevos seguidores, entre ellos Timothee a quien inmediatamente lo sigo de vuelta. Pero me sorprendo cuando veo que Tom me ha seguido también. 

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now