Capítulo 27

2.3K 180 120
                                    

-Libre al fin! -Tom entra gritando a la habitación, yo me río, se saca la camisa y se lanza a la cama, donde yo pacíficamente descansaba viendo una película, no le entendía en lo absoluto pues estaba en español, pero ya la había visto muchas veces...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Libre al fin! -Tom entra gritando a la habitación, yo me río, se saca la camisa y se lanza a la cama, donde yo pacíficamente descansaba viendo una película, no le entendía en lo absoluto pues estaba en español, pero ya la había visto muchas veces así que ya sabía de que va. 

-¿Qué tal todo? ¿Te hicieron tocar arañas? -Le pregunto, acaricio su cabello, pues ha aterrizado boca abajo justo al lado de mis piernas. 

-Afortunadamente no, pero todo muy bien y tranquilo -Muevo mi vista a la televisión frente a mi. 

-Que bueno, que bueno -Se gira quedando de lado y me mira. 

-¿Cómo te has sentido? -Me pregunta.

-Mucho mejor, necesitaba descansar un poco -Se remueve quedando de lado y me mira, levanto una ceja. 

-Excelente... -Su brazo derecho se afirma a mi cadera atrayendome a él, finalmente, coloca su cabeza sobre mi vientre. Sonrío, estos pequeños momentos de cariños por su parte me hacen tremendamente feliz. -... hoy vamos a tener una cita, a las 8. 

-¿Iremos a cenar? -Le pregunto, el asiente, me entretengo pasando mis dedos por entre su cabello. -Genial!

Un par de horas pasaron, Tom cayó rendido, yo terminé de ver la película y dormité un poco. Por fortuna despertamos a tiempo para darnos un baño y arreglarnos. Todos los días me observaba en el espejo para observar mi vientre, sin embargo, ahora se veía un cambio, un pequeño cambio. Suspire, pronto estaría gigante así que necesitaba aprovechar que aún podía moverme con tranquilidad. 

Me coloqué un vestido amarillo de manga larga en corte A, unas medias y por encima mi chaqueta de cuero, me hice una coleta alta, agradezco haber ido al salón de belleza antes de viajar o seguramente tendría el cabello horrible ahora. Me maquillé bastante sencillo, si es que a eso que hice se le puede decir maquillar. 

Terminé justo cuando Tom salía de la ducha, lo observaba caminar de un lado al otro en la habitación en busca de sus cosas en la maleta, definitivamente son imágenes que jamás voy a borrar de mi memoria. Tomé mi celular y abrí la cámara, le saqué un par de fotos que estoy segura jamás verá, son exclusivamente para mi. 

-¿A donde iremos? -Le pregunto, caminamos por el pasillo del hotel rumbo al elevador, entramos a el. 

-Ya lo verás -Me dí una ultima mirada en el espejo del elevador, Tom observaba Instagram en su celular y por fin el timbre del aparato sonó. Llegamos al ultimo piso del edificio, este edificio era una obra de arte, pues tenía una estilo colonial precioso, con muchísimo toques dorados y cremas que nublaban tu vista. 

Era la azotea del edificio, estaba decorado de una manera increíble, muchas flores en el perímetro de la azotea, sinceramente, todo se veía demasiado romántico, comenzaba a cuestionarme si esto no era plan de Tom, me puse nervios, ya me estaba pasando miles de películas en la cabeza. Llegamos a una mesa en específico, en realidad el lugar estaba vacío a pesar de que había muchas más mesas. Pareciera que solamente el lugar estaba para nosotros. 

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now