Capítulo 22

2.5K 177 55
                                    


Era mi segunda cita con la ginecóloga y de nuevo Tom no podría acompañarme, pues el sábado comenzó la gira de promoción a la película en Estados Unidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era mi segunda cita con la ginecóloga y de nuevo Tom no podría acompañarme, pues el sábado comenzó la gira de promoción a la película en Estados Unidos. Esta vez decidí venir sola, afortunadamente venía con "camuflaje", el cual consistía en los poderosos lentes de sol y una cachucha roja debajo del hoddie.

En la sala de espera frente al inmenso ventanal que sirve como muro, observo la ciudad, estar en el piso 12 del edificio otorga una vista bastante hermosa.
Me distraigo en mi celular en lo que espero que me llamen, esta vez, después de estar ignorando a Harrison por dos días seguidos, decidí escribirle un "lo siento" solamente para dejarle en claro que no es mi intensión que volvamos a ser amigos.

Segundos más tarde un mensaje de Tom me hace sonreír, me adjuntaba una foto de el con Jake Gyllenhaal. Dios mío, ya sabía que Jake sería parte de la película pues hace tiempo había visto el tráiler además de la información que ya se sabía con anticipación, pero ahora lo veo junto a Tom y rectifico cuando digo que Jake es un hombre guapísimo.

Le respondo rápidamente diciéndole que lo extraño y que me muero por verlo, también, que me moriría de emoción por conocer a Jake en persona y que le mando saludos a pesar de que no nos conocemos.

-__________, puede pasar -La voz de la secretaria me alerta, le sonrió y me levanto rumbo a la puerta de en frente.

El consultorio está como hace un par de semanas, con las paredes color lavanda con cuadros sobre maternidad y anatomía del bebé y la madre en colores dorados y finalmente los muebles blancos a juego.

-Hola _________, adelante, bienvenida -Sonrío amable a la ginecóloga.

-Buen día doctora -Le saludo. Coloco mi bolso sobre mi regazo, sea cual sea la situación que amerite contacto con un médico, me siento nerviosa.

Quince minutos después estoy saliendo del consultorio con una sonrisa gigante en la cara, una nueva ecografía con una nueva sorpresa y el sentimiento de sorpresa y emoción mezclado en mi interior.

Bajo al estacionamiento donde está mi auto, agradezco infinitamente que nadie me ha visto ni reconocido, por lo que rápidamente entro en el.

Camino a casa con el corazón latiendo a millón, conecto mi celular al auto, utilizando el manos libres marco a mi madre. Ella contesta y me regaña por la hora, pues allá es ya muy tarde, me disculpo con ella por olvidarlo pero inmediatamente su humor cambia en cuanto le digo la nueva noticia.

Mis ojos lagrimean por sus palabras de cariño y aliento que siempre necesito, terminamos la llamada finalmente a un par de minutos de llegar a casa.

Estaciono frente al departamento, el buzón está lleno de papeles así que es lo primero que tomo después de salir del coche. Observo rápidamente  las primeras caras de los sobres y todos van dirigidos hacia mi.

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now