Capítulo 15

3K 199 107
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*1 semana después*

Creo que jamás había sentido tanto terror en mi vida por ir al médico, en este caso con mi ginecóloga. No me daba miedo el hecho de ir a su consultorio a una revisión de rutina, esta vez era para entregarle mis análisis donde impreso en el papel, acompañado de muchos datos médicos que jamás entenderé, estaba aquél POSITIVO que jamás pensé llegaría a ver, al menos no ahora. 

-Vale _______, pues hagamos un eco -La doctora se levanta, la imito y camino detrás de ella hacia el otro extremos del consultorio. 

Me indica que me recueste sobre el asiento y me indica me levante la blusa hasta el abdomen y desabroche mis jeans para dejar al descubierto mi bajo vientre. Me coloca un gel verdoso y me indica que es lo que veremos en la pantalla. Mi corazón está totalmente acelerado, me hubiera gustado tener a Tom a mi lado en este momento. 

-Muy bien, aquí está... -Se congela la imagen, mis ojos no son capaces de reconocer lo que la pantalla me muestra, todo lo veo negro y blanco, por lo que con un pequeño puntero me indica a donde mirar. -... es muy pequeño, más pequeño que un grano de arroz. 

Muerdo mis labios, mis ojos se humedecen pero me mantengo fuerte y neutra. Me captura e imprime algunas imágenes pero sinceramente es muy pequeño el "pequeño", no se como decirlo aún sinceramente. Limpio mi abdomen con una toalla de papel que me ha dado, regresamos a su escritorio donde me prescribe unas vitaminas y ácido fólico, además de agendar otra cita dentro de un par de semanas para controlar que todo vaya bien. 

Salí del consultorio, en el pasillo una Molly nerviosa se mordía las uñas, como esperando que le dijera que en realidad no estaba embarazada, pero no era así. 

-¿Todo bien? -Me pregunta, comenzamos a caminar hacia el elevador.

-Tal parece que si... -Ella no dice nada, era una situación complicada, tengo tantos sentimientos encontrados. 

Salimos del hospital bajando hasta el estacionamiento subterráneo, supuse que era más probable que nadie nos viera acá pero no, la gente es muy inteligente cuando quieren sacar información. Subimos a mi auto y salimos inmediatamente de ahí. 

Timothée se había marchado ayer por la tarde, a pesar de los primeros dos días caóticos con noticias impactantes, nos la pasamos muy bien, salimos a otros lugares juntos y con Molly también, increíblemente, ambos se han pasado sus números telefónicos y ahora no puedo evitar lanzar mis comentarios tirando indirectas sobre Tim y Molly. 

Por otro lado, Tom no está en la ciudad, ha salido a USA por unos cuantos días, es por eso que no pudo acompañarme a esta primera cita, pero recalcó el hecho de que cada vez que pueda acompañarme lo hará sin dudarlo. Es impresionante, el está demasiado optimista con la situación, solamente hay un problema. Su "novia". 

La situación se puse rara un día antes de que Tom se marchara a USA, llegó a mi departamento por la tarde para dormir conmigo, no soportaba estar es su propia casa y eso me estaba comenzando a molestar. La chica era una simple "invitada" por así decirlo, la casa le pertenecía a Tom, y pueden decir, ¿por qué simplemente Tom no la saca de su casa?.

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now