Capítulo 29

2.3K 154 43
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



*2 días antes de la premier de FFH*

Martha está tratando de conseguir un vestido lo más discreto pero lindo posible, pues, después de esas largas vacaciones en Sur de América donde visitamos casi todos los países como Colombia, Ecuador, Brasil, Perú y Bolivia, mi cuerpo ya comienza a cambiar, además que comía demasiado, tener dos pequeños dentro de ti no es cualquier cosa. Pronto mis jeans normales dejarían de quedarme así que aprovechaba usarlos unas ultimas veces antes de que necesitara otros de maternidad, sinceramente me asustaba como me pondría dentro de un par de meses. 

Estoy con Molly en el salón de belleza, estoy retocando el rojo de mi cabello pues el cloro de las piscinas me lo ha deslavado en muy poco tiempo. Mañana volamos a a Los Angeles, concretamente Hollywood. 

-Anda, dime que ha pasado con Tim -Le ruego por milésima vez a Molly, quien no me quiere decir que ha pasado. Aunque, he sacado muy poca información por parte de Timothée, necesito saber su versión. 

-En serio que eres molesta _______, ya te dije que solo hablamos pues como amigos -Rueda los ojos. 

-¿No me vas a contar? -Sentencio, aleja su vista del móvil para mirarme a mi, la tengo frente a mi en la silla de al lado, ambas con la cabeza llena de aluminios. 

-¿A caso él te ha dicho algo? -Levanta la ceja. 

-Eso no viene al caso, quiero que tu me cuentes.

-Estuvo aquí hace unos cuantos días, tenía que firmar un contraro... -Abro lo ojos, pues eso no me lo dijo Timothée. -... y pues, nos vimos. 

-¿Y? ¿Qué hicieron? -Le pregunto emocionada. 

-Pues... varias cosas .

-¿No me vas a decir Guacamolly? -Exploto en risa. 

-Jodete -Me saca el dedo. 

-Anda!

-Cuando salgamos, aquí hay mucha gente -Dice mirando a los lados, aunque estemos solas con las chicas que trabajan aquí, al parecer no es lo suficientemente privado como para decirme. 

-Bien.

Un par de hora después salimos como nuevas del sitio, me he cortado un poco el cabello y me he hecho flequillo de lado. Ella en cambio se ha dejado un tono más oscuro de lo normal en su ya clásico chocolate profundo. Nos montamos en mi coche y conduzco rumbo a mi departamento. 

-Creo que mi nariz va a comenzar a caerse -Le digo, me observo en el espejo del retrovisor, pues nos hemos dado las quemadas de nuestras vidas en las playas en las que estuvimos. Ahora, varios pedacitos de piel comienzan a desprenderse de la punta de mi nariz. 

-Imagina que sigas así para la premier... las fanáticas de tu novio te van a comer viva -Comenta. 

-Ya lo hacen querida, incluso por existir solamente -Me río. -Pero anda, ya, dime, ¿tuvieron sexo? 

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now