Capítulo 25

2.6K 184 91
                                    


Por lo general coloco una imagen de una pintura/obra de arte, pero vamos, que este hombre es una PUTA OBRA DE ARTE ❤️🔥

-¿Todo bien? -Comenta, me siento finalmente y acomodo la servilleta sobre mi regazo, asiento mirándolo aún con ligeros nervios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Todo bien? -Comenta, me siento finalmente y acomodo la servilleta sobre mi regazo, asiento mirándolo aún con ligeros nervios. -Bien ¿Qué ibas a decirme?

-Bueno, pues... -Aclaro mi garganta antes de seguir -... recuerdas que fui con la ginecóloga hace poco.

-Si, ¿Está todo bien con el bebé? ¿Tú estás bien? -Asiento y de a poco una pequeña sonrisa se forma en mi rostro, el levanta la ceja.

-Si, los tres estamos muy bien Tom... -Muerdo mi labio, supongo que su mente analiza las palabras que he dicho. Pronto sus ojos se abren grande y pareciera que quiere decir algo, sin embargo de su boca no salen palabras. -... Si, me ha dicho que uno de ellos se escondía detrás de otro y no se veía, pero si, son gemelos.

-Oh por dios! -Se levanta de su asiento y yo a este punto, las lágrimas se me acumulan en los ojos, me río de nervios y de emoción, pero más de lo último.

Todo pasa tan rápido, me envuelve en sus brazos y reparte besos sobre mi rostro, ni siquiera nos importa que la demás gente vea nuestra pequeña escena melosa y feliz. Suspiró sobre la piel de su cuello, aún me sonriendo con firmeza pero finalmente ambos regresamos a nuestros lugares.

-Estoy totalmente impresionado y emocionado -Toma mi mano.

-Estaba muriendo lentamente por las ganas que tenía de decírtelo, pero pude aguantar hasta este momento -Se ríe.

-Estoy hay que celebrarlo -Toma su copa con vino, yo tomo la mía con agua -Por nuestros pequeños y por la preciosa familia que vamos a formar.

Chocamos nuestras copas y bebemos, con aquel brillo en nuestros ojos que nadie lo puede opacar, al menos no ahorita. La cena transcurren entre platicas tranquilas, planes futuros y cosas que siempre nos emocionan. Me habla de sus proyectos futuros y como va a mover su agenda para pasar todo el tiempo posible a mi lado. Le hablo sobre el regalo que espera en nuestra habitación de hotel y dice estar ansioso por llegar. Despues de terminar nuestros platillos, siento mi abdomen a punto de explotar. La comida ha Sido más que deliciosa incluso sin saber muy bien que era, para mí todo parece exótico aquí.

-Pedire postre -Levanta su mano y yo abro los ojos impactada.

-Para ti, yo estoy por reventar -Le digo incrédula pero con gracia, Rodrigo, el chico que nos ha estado atendiendo se acerca a nosotros.

-No, es para ambos -Ruedo los ojos, en realidad iba a dejar un cuarto de comida en el plato porque ya me sentía llena, pero me ha dicho que debo comer más con la excusa de que ahora tengo que comer por tres.

El postre llega y con el el antojo por esa inmensa bola de helado de vainilla sobre el brownie de chocolate, seguramente si fuéramos diabéticos, comer eso sería un suicidio. Aún así, Tom se rió por mi aparente apetito de nuevo, no puedo negar que verlo me hizo desearlo tanto, el postre, pero Tom también.

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now