Capítulo 19

2.8K 199 111
                                    

Todo era tan extraño ahora, sabía que nuestras vidas cambiarían de ahora en adelante, y aún más en el momento en que se diera a conocer mi embarazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo era tan extraño ahora, sabía que nuestras vidas cambiarían de ahora en adelante, y aún más en el momento en que se diera a conocer mi embarazo. Después de aquella visita inesperada y una larga charla nocturna sobre que hacer al respecto, se podría decir que tomamos una decisión, y una parte de aquella charla estaba por suceder justo ahora.

-Espera... -Me detengo justo a dos metros de llegar a la puerta de la casa donde los padres de Tom viven. El se gira a verme, colocándose frente a mi.

-¿Qué sucede? -Toma mis manos entre las suyas, los nervios me carcomen. No puedo evitar crear en mi mente mil y un escenarios negativos sobre la reacción de la familia Holland.

-No sé si sea buena idea. -Desvío la mirada hacia la chaqueta que lleva puesta, con el fin de evitar su mirada.

-Tranquila, se que es algo que no se esperaba, para ninguno de nosotros y menos nuestra familia, pero sin importar que suceda yo estaré siempre contigo -Termina de hablar y levanto mi vista chocando con la suya. Inhalo y exhalo tomando toda la fuerza que pueda.

-Bien... -Sube mis manos a las suyas dejando un par de besos, me da una sonrisa tranquilizadora y seguimos caminando. Esta vez, no hay vuelta atrás.

Subimos un par de escalones quedando frente a la puerta blanca con detalles en los cristales de colores. Mi corazón está acelerado. Tom presiona el botón del timbre, que resuena a lo lejos. Aprieto su mano que está entrelazada en la mía, contengo la respiración hasta que se escuchan los seguros de la puerta abrirse.

-Tom! -Habla su madre alegre, es la primera vez que la conozco y será en estás circunstancias. Me dirige la mirada a mi un segundo después, le sonrió tratando de no verme nerviosa.

-Hola mamá... -Tom y ella se saludan con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo, él en ningún momento me ha soltado la mano.

-Pasen chicos, pasen -Ella se hace a un lado junto a la puerta y Tom entra detrás de mi, doy un rápido vistazo a la casa antes de girarme.

-Ella es _________ mamá... -Dice Tom, trago fuerte.

-Mucho gusto señora Holland -Extiendo mi mano hacia ella, ni idea de dónde he sacado las fuerzas para hacerlo.

-Nikki por favor, y el gusto es mío querida -Toma mi mano sonriente, me muero de miedo.

Nos adentramos a la casa llegando al área de la estancia donde se encuentra dos sillones largos de color chocolate. Ahí diviso a toda la familia, las manos a este punto me sudan y agradezco no ir de la mano de Tom.

Miradas curiosas se posan sobre mi, es decir, ya conocía a Harry y Sam, lamentablemente Harry había dejado muy en claro su molestia conmigo, pero en realidad no hemos cruzado más palabras que esas.

Tom me presenta a el resto de su familia, su pequeño hermano menor Paddy que me ha recibido muy lindo, su padre que ha sido muy amable y una vez más saludos a los gemelos, que en si, de gemelos no tienen nada.

Arte & Amor - Tom Holland & Tu (T2)Where stories live. Discover now