Primer Capítulo

1.3K 48 8
                                    

Narras tú.

Estoy muy emocionada, no puedo creer que vaya a conocer a mis ídolos, tanto tiempo esperando para que llegue este día y al fin llegó.

 Mientras busco algo lindo para ponerme no paro de pensar en como posar en las fotos, quiero ser original, quiero que cada uno de ellos se acuerde de mí aunque se que es muy difícil porque conocen a miles de chicas por día pero voy a hacer lo posible. Les hice una carta a cada uno, tienen mi user de twitter para que me sigan y también le compré un peluche a Jack G y a Sammy, ya que son los que mas loca me vuelven.

Llegué al lugar donde era el meet & greet. Mis lágrimas no paraban de caer por mi rostro, en serio no podía creer lo que estaba pasando. Había demasiadas chicas, y lo peor es que muchas tenían regalos para darles, incluso más grandes y lindos que los míos, también tenían cartas, definitivamente las probabilidades de que me recuerden eran cada vez mas escasas.

Entré y al primero que vi fue a Jack Johnson:

- Hey nena como estás? Ya basta, no llores, está todo bien sí? – Me dijo Jack con una voz muy dulce. No pude responderle, no me salían las palabras.

- Vamos sonríe, quiero ver esa linda sonrisa en tu bello rostro.- Continuó diciéndome y me abrazó para la foto.

 Le di la carta y por fin pude decir algo:

- Hice esto para ti, espero que te guste, está mi user por si te interesa seguirme. No sabes lo mucho que significas para mí Jack.

- Oh gracias bebe, en serio, claro que te voy a seguir, te quiero.- Respondió con su mano en mi mejilla.

 Parecía tan real lo que me decía, pero sabía que eso se los dice a todas y esta bien porque estamos cumpliendo nuestro sueño y debemos pasarlo lo mejor posible.

 Era el turno de Kenny:

-Pero quien es esa chica tan bella? Como te llamas bebe?- Dijo Kenny acariciándome el cabello.

- Hola Kenny.- Dije sonriendo.- Mi nombre es t/n.

- Bueno ven aquí t/n vamos a sacarnos una muy linda foto, quieres?.- Respondió, a lo que asentí con mi cabeza.

 Me levantó como si fuese una princesa y así fue nuestra foto. Le di la carta y fui directo a donde estaba Nate.

- Como estás preciosa?- Dijo con una voz súper masculina.

- Muy bien Nate, pues bueno estoy cumpliendo mi sueño, como debería estar?-Dije y sonreí.

- Ya veo.- Dijo sonriendo.- Pues ven aquí vamos a tomarnos una foto, quieres que te de un beso?

- Cómo no voy a querer?- Dije.

Le di la carta y le dije que era muy importante para mí, que por favor si tenía tiempo que la lea porque verdaderamente significaría mucho.

- Claro bebe, no hay problema.- Respondió mientras me daba un abrazo de despedida.

Por ahora todo iba bien, no hice nada ridículo (aún) y sólo quedaban Jack G y Sammy. De veras se pasó muy rápido, no quisiera que termine nunca, quiero pausar este momento para siempre.

El próximo era Jack G.

-JACK!!.- Grité.

- Heey nena.- Dijo Jack abrazándome fuertemente.

- Déjame decirte que tienes la sonrisa mas hermosa que vi en mi vida, y en persona es aun más linda.

- Oh gracias dulzura, tú también eres muy bonita.- Respondió.- Que es esto?- Dijo señalando el peluche que tenía en mis manos.

- Ah, esto es para ti.-Dije y le di el peluche junto con la carta.

- No hacía falta bebe, pero muchas gracias. Que dices si nos tomamos la foto?- Dijo

Me abrazó de atrás y me agarró las manos de una forma que estoy segura nunca olvidaré en mi vida.

- Si tienes tiempo y lees la carta, verás que esta mi user, hace demasiado que te escribo para que me sigas y de veras me gustaría mucho que lo hagas.- Dije

- Claro que sí preciosa, lo siento es que no logro leer todos los tweets, pero te prometo que te seguiré.- Me dijo agarrándome de las manos y mirándome fijamente a los ojos.

El siguiente y último es Sammy.

-SAM!!! –Grité saltando a sus brazos.

- Hola hermosa, que gusto verte, cómo te llamas?- Dijo. No pude responder, lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

- Oh no nena, porqué lloras? Soy muy feo?.- Me dijo.

- No, no lo eres, eres mas lindo de lo que me podía imaginar.- Dije limpiándome las lágrimas con una pequeña sonrisa.- Es que, ya debo irme y no los veré nunca más.

- Porqué estás tan segura de eso? Vamos ven aquí, limpia ese bello rostro y vamos a tomarnos una preciosa foto, de acuerdo?.- Me respondió abrazándome y limpiando mis lagrimas con su dedo pulgar.

 En la foto salimos abrazados, tan abrazados que parecíamos una misma persona pero con dos cabezas, juro no olvidar este día nunca.

 -Te traje esto.- Dije dándole el peluche y la carta.- Espero que te guste y que tengas tiempo de leer la carta, en serio eres muy importante para mí, no tienes idea de cuánto, allí esta mi user por si quieres seguirme, por cierto, soy t/n.

- Claro hermosa, por supuesto que la leeré y te seguiré, espero verte de vuelta t/n.- Dijo sosteniéndome las manos y dándome un beso en la mejilla.

 Nos despedimos con un fuerte abrazo, el cual no quería que termine nunca, pero terminó, terminó el mejor día de mi vida y no pude hacer nada, pero agradezco haber conocido a mis ídolos, nada nunca superará este día.

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora