23. Kim Jongdae, el hombre que no olvida.

61 6 19
                                    

Después de pasarnos toda la mañana del sábado Ji Eun y yo haciendo limpieza general, en la tarde toca relajarnos un poco y disfrutar de nuestro tiempo libre, veo que se está poniendo guapa en el tocador, tiene un arte especial para maquillarse, sin ser exagerada y una maestra en disimular los defectos de su rostro.

Ese tema es algo que siempre admiraré de las mujeres, que son capaces hasta de estarse una hora poniéndose potingues en la cara ¿Cómo era? ¿iluminador, maquillaje, corrector? ¿maquillaje, iluminador, corrector? ¡Ah! ¡Nunca me aclaro!

Hoy hemos decidido quedar con los amigos, en Seúl lo hacíamos bastante, creíamos que eran importante no dejarlos de lado, a fin al cabo también son un soporte importante en nuestras vidas y Ji Eun tiene más dificultades que yo en ver a su única amiga, Innae.

Por eso no me importa y la comprendo.

Me ato las deportivas, yo también he quedado con Kyungsoo y Chanyeol, esta vez para darnos una vuelta por la Exposición, ya queda poco para que se clausure y hay que aprovechar, además, durante este mes casi no pude ver a Chanyeol, lo destinaron para vigilara que allá todo estuviera en orden.

—¡Amorrrrrr, voy tirandooooo! —le digo a mi mujer ya saliendo por la puerta.

—¡Valeeeeeeeeee! ¡Te veo en la nocheeeeee! ¡Y no bebas muchoooo!

—¿No quieres que beba? ¿Y eso? ¿Pasará algo esta noche? —le insinúo pensando que tal vez por fin hagamos el amor y no quiere que beba demasiado porque me afecta catastróficamente.

—¿No quieres que beba? ¿Y eso? ¿Pasará algo esta noche? —le insinúo pensando que tal vez por fin hagamos el amor y no quiere que beba demasiado porque me afecta catastróficamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Eh? No no no, es que hay mucha gente en la Exposición y haber si te van a robar o algo...

Eso fue un jarro de agua fría, ya veo que otra vez esta noche me comeré los mocos.

—Ok amor, iré con cuidado.

Cierro la puerta de mi casa y me dirijo a la Torre de Wando, es lo más parecido que hay de la Torre de Namsam de Seúl, allá quedé con Kyungsoo y luego iríamos a la comisaría para ir a buscar a Chanyeol, parece que hoy le tocaba hacer guardia en la mañana y parte de la tarde.

Ya lo veo parapetado con sus gafas de sol y su gorra de los Yankees, me parece un pelín exagerado, el sol ya está bajo y en una hora oscurecerá, lo saludo con la mano y él hace lo mismo.

Le veo un poco agobiado.

—¿Tienes calor Kyungsoo?

—Será que nací en enero y estos calores tan bochornosos no los llevo muy bien.

—Será que nací en enero y estos calores tan bochornosos no los llevo muy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A Perfect WorldWhere stories live. Discover now