30.Una noche tormentosa.

61 6 4
                                    

Dejo mis palillos a un lado cuando termino de cenar, me siento llenísimo y la verdad es que LuHan tenía razón, Hye Sun es una excelente cocinera, esa chica me fascina cada día más, no comprendo cómo puede ser tan joven y a la vez tuviese tantas habilidades.

Yo con 18 años era un cero a la izquierda con la cocina, acostumbrado a los guisos de mi madre, la verdad es que no tenía mucho interés en ello, cuando me independicé le vi las orejas al lobo y fue cuando me puse serio para aprender.

Sabía que me podía esto, entre más cosas supiera de ella, más interés despertaría en mí su persona, me gusta su forma de ser, me gustaba demasiado para autoconvencerme de que solamente me atraía por ser una cara bonita.

Fue una cena agradable, donde Chanyeol a pesar de lo que cansado que estaba nos arrancaba a todos una risa con alguna de sus ocurrencias, se puede decir que es bruto como un arado pero a la vez esa forma de expresarse resulta muy graciosa.

—LuHan, a fregar los platos —le ordena Chanyeol.

—Voy tío.

—Iré ayudarlo —se levanta Hye Sun recogiendo algunos platos.

Veo como ambos hermanos se internan en la cocina, LuHan se pone los guantes mientras acciona el grifo del fregadero, Hye Sun en cambio le va llevando las cosas para que las vaya limpiando.

Chanyeol aprovecha que se marcharon para abrir la ventana y encenderse un cigarrillo, a pesar de que ya de noche, se nota que el cielo está encapotado porque no se ve ni una estrella.

—Pues vaya, parece que va llover —se lamenta echando el humo hacia afuera.

—Pues vaya, parece que va llover —se lamenta echando el humo hacia afuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eso parece.

—Oye Baekhyun, espero que no te haya molestado que se hayan quedado a cenar, LuHan lleva toda la semana preguntándome cuándo podía venir, y le di largas cuánto pude, pero el pobrecito echa de menos las tardes que pasábamos juntos.

—En todo caso Chanyeol, tengo que ser yo el que tiene que pedir disculpas por ser un okupa en tu casa.

—¡Ya hostias! Qué me estás contando Baekhyun, estoy encantado de que estés aquí, no tenía la casa tan limpia —se ríe a mandíbula abierta —desde nunca.

Me río con él, la verdad es que desde que comencé a vivir aquí siempre me sentí muy bien aceptado por su parte, sabe que soy ordenado, aunque no tanto como el obsesivo de nuestro amigo Kyungsoo. Chanyeol nunca le dio demasiada importancia a eso, pero ahora se esfuerza en alcanzar unos mínimos, por ejemplo no encontrarme su ropa interior tirada en medio del pasillo como el primer día de dormir aquí.

Veo que tiene intenciones de cerrar la ventana y le dio el alto con la mano.

—Si no te importa, déjala la abierta y si abres la otra, mejor, la verdad es que tu casa es muy calurosa.

—¿Pasas calor por la noche? —me pregunta sorprendido.

—Un poquito.

—Un poquito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A Perfect WorldWhere stories live. Discover now