34.Bambi

57 6 16
                                    

Las doce en punto, normalmente me iba con Kyungsoo fuera del colegio para comer, pero esta vez no iba ser así, sabe que estoy enfadado con él, sigo sin entender su actitud, si da hasta la sensación que quisiera ocultarme algo.

A lo lejos, veo a LuHan comiendo con algunos compañeros de clase, la verdad es que no hablan mucho entre ellos, parece que van a lo que van, hasta que me pilla observándolo.

Dios, no pretendía espiarlo, y siento una vergüenza tan grande que bajo la vista a mi plato, rebusco cachitos de carne entre el arroz, para darme tiempo a recomponerme y poner cara de como si no hubiera pasado nada.

Oigo un leve golpe seco de bandeja sobre la mesa, LuHan se sienta tranquilamente enfrente de mí ¿pero qué situación tan estúpida he creado yo mismo?

—¿Hoy no come fuera, profesor Byun?

—Pues no, tengo mucho trabajo qué hacer LuHan.

—Ojalá pudiera yo pudiera hacerlo, pero Hye Sun me dice que la comida que me dan aquí es mil veces mejor.

Pues no sé qué decirle, el menú que han hecho hoy no es para echar cohetes, el arroz está un poco soso y la carne poco hecha.

Aunque igualmente, salvo si existe autorización expresa para que coman en sus casas, los muchachos no pueden abandonar el colegio al mediodía, no es un tema de control, si no de seguridad.

—Y lleva razón, la comida que os preparan la hacen como mucho amor.

Él me mira extrañado, sin llegar a comprenderme, es algo difícil hacerle entender que a veces las personas hacemos las cosas con cariño, ese sentimiento que nos humaniza

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Él me mira extrañado, sin llegar a comprenderme, es algo difícil hacerle entender que a veces las personas hacemos las cosas con cariño, ese sentimiento que nos humaniza.

—Es cuando haces algo y le pones mucho énfasis porque te gusta mucho.

—Oh...como las matemáticas.

Bueno, no exactamente, pero me vale para que haya captado la idea.

—¡Exacto!

—A Hye Sun le debe gustar mucho Sehun, el otro día le gritaba mucho por el móvil, le ponía mucha energía como usted dice.

Ah joder, creo que explicarle a LuHan que gritarle a alguien no es exactamente un acto de amor, pero temo confundirlo, así que me limito a sonreírle pensando que Hye Sun cada día más le supera esto.

Ambos sabemos lo que está pasando, pero somos dos adultos guardamos la compostura, sin embargo tampoco es justo que Sehun lo pague, aunque me caiga mal.

—Cómo te van los exámenes, LuHan.

—Oh, bien, son bastantes fáciles, excepto el de Lengua, está aprobado pero no creo que saque un excelente.

—Oh, bien, son bastantes fáciles, excepto el de Lengua, está aprobado pero no creo que saque un excelente

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
A Perfect Worldحيث تعيش القصص. اكتشف الآن