18-Mis sentimientos por Ella

1K 67 136
                                    


Para ser exacto hoy se cumplen 180 días desde que vivo junto a Sylvie.


Mirar hacia atrás y ver cuánto ha pasado en tan poco tiempo es simplemente algo extraño.

La primera semana junto a ella fue bastante difícil e incómoda, recuerdo con sumo detalle muchas de las cosas que pasaron; Nuestra primera visita al pueblo, nuestras primeras comidas estando juntos, las primeras enseñanzas acerca de la escritura y la limpieza...

Y pensar que ahora ella es tan buena en todo lo que hace...

Cuando Sylvie cayó enferma jamás pensé que todo se complicaría tanto, estuvo cerca de tres semanas en cama y varios días bastante grave. Allí descubrí cuán importante es ella para mí y en nuestras últimas experiencias juntos, cuanta falta me hace en mí día a día.

Sylvie finalmente confía en mí, o al menos está mucho más acostumbrada a que convivamos juntos. Si bien a veces se comporta extraño es algo de esperarse, como bien dije; hace 180 días éramos completos desconocidos el uno para el otro. Nada de lo que pasa es normal para ella, aunque sinceramente para mí tampoco lo es. De igual forma comparar su situación con la mía me parece algo injusto en este caso.

En fin...

Pasó tanto en tan poco... y ahora henos aquí: Otra mañana juntos, siendo nosotros mismos.


...


-... Y entonces por eso la suma de los catetos al cuadrado es igual a la hipotenusa al cuadrado.-Concluyo mi ardua explicación. 

Sylvie y Yo nos encontramos desayunando en la mañana. Como de costumbre estamos estudiando hasta el mediodía, donde generalmente comienza mi trabajo. Lamentablemente hoy toca que haga revisiones a domicilio, por lo que no tendré mucho tiempo en la tarde con ella.

-Tiene sentido...-Mi compañera mira atentamente mi dibujo "perfecto" de un triángulo rectángulo.-Aunque no entiendo como el señor Pitágoras pudo descubrir esto hace tantos años.- Ahora me mira curiosa a mí.

-Bueno hay muchas más personas desde antes de cristo que han hecho grandes aportes a la ciencia.-Me explico.- las matemáticas y el cálculo son dos de las especialidades que no se han quedado atrás.-Comento casualmente.

-Entiendo...-hace una breve pausa. Sinceramente me gusta cuando me presta atención al hablar.- Pero... ¿Para qué sirve el teorema de Pitágoras? es decir: Ahora puedo saber cuánto mide la "hipoponusa" pero... cuando aprendí a contar y sumar pude utilizarlo con la comida y las compras... ¿Esto qué utilidad tiene?-

Tan detallista como siempre joven Sylvie.

-Primero que nada: es "Hipotenusa" pero acepto el nombre que le creaste porque me pareció algo chistoso.-Ambos sonreímos con mis idioteces.- Segundo: ¿¡Qué para qué sirve el "teorema de Pitágoras"!?-Pregunto como si su utilidad fuese algo omnipotente.

-Ajam...-La bella chica permanece expectante.

-Bueno eso es muy sencillo... podrías usarlo en tu vida cotidiana cuando... ehm...-Nop, no tiene ninguna utilidad.-Como cuando tú ehmm...-

Debido a mi intento fallido por encontrar algo práctico que decirle a Sylvie, simplemente decido quedarme petrificado frente a ella. Eventualmente mi compañera parece notar algo extraño en mi comportamiento.

Teaching Feeling Manual para sonreírWhere stories live. Discover now