49 - Reunión de chicas

317 19 64
                                    



El día de hoy tengo una pijamada en casa de la señorita Aurelia.



Por la mañana el Doctor tuvo que irse de viaje al pueblo vecino, para colaborar allí durante unos días con una pequeña peste que anda rondando en el lugar y según dice él; es su responsabilidad como doctor el bienestar de todas esas personas.

Sin querer pasar la noche sóla, terminé preguntándole a Nephy si podía quedarme con ella, pero todo terminó de una extraña manera y parece que ahora ambas compartiremos la noche en casa de la señorita Aurelia.

Luego de conversar con ellas, partí hacia mi hogar para poder preparar todo lo que me pareciera necesario. Pasé la tarde sola en casa, siempre pensando en el Amo y guardando una actitud pesimista. Para colmo, Cupper apenas se apareció estos días, sus pequeñas travesías al bosque parecen ser cada vez más largas y aunque siempre le deje comida preparada, esta suele seguir en su lugar cuando regreso.

Llegada la tarde/noche finalmente volví hacia la tienda de Aurelia como habíamos acordado, dónde ella nos invitó a Nephy y a mí a entrar. Para luego darnos un pequeño tour con su habitual actitud rígida. Aunque personalmente, creo que muy dentro suyo, ella disfruta de este tipo de cosas.

Entrando en la última puerta del lugar, se ve una gran cama muy refinada, de hermosas sabanas bordó, decoradas por una ambientación rojiza, producto de la iluminación del lugar. A un costado de esta hay dos camas improvisadas en el piso, dónde parece que nos quedaremos la noche de hoy.

-...bueno y este es el cuarto, también ya saben dónde queda el baño.-Explica de forma desinteresada.-Pueden sentarse donde sea mientras no desacomoden n...-El eterno discurso de Aurelia es interrumpido por la silueta de Nephy abriendo y desparramando a gran velocidad, una cantidad considerable de muebles.

-¡Mira toda esta ropa!-Grita entre montañas de prendas.-¿Que es esto? ¿El vestuario personal de la reina?-Pregunta con cierta gracia.

-Santo Dios...-Aurelia pareciera estar presenciando el fin del mundo.

Decido dar un amigable paso junto a ella, para buscar distraerla un momento.

-Gracias por invitarnos a venir, Señorita Aurelia.-Digo de forma natural, logrando que voltee hacia mí.-Será una noche muy divertida.-Continuo optimista. Ella me mira curiosa.

-Bueno, puede ser.-Dice aún perdida.- Aunque sinceramente yo no las invi...-

-¡Miren el tamaño de este sostén!-Se oye al frente.-¡Parece una cuna doble para gemelos!-Tiende la prenda con gran ímpetu.

-¿No puedes estarte dos segundos quieta, verdad?-Consigue el fastidio de Aurelia.-¿Y es necesario que toquetees mi ropa interior?-Decide agregar.

Nephy finalmente se pone de un salto junto a nosotras.

-Ah es parte de la pijamada, no te rayes.-Comenta descansando sobre su hombro. El rostro de la modista continúa fruncido.

-En ningún momento recuerdo haber acordado que podías revisar mi armario de pies a cabeza.-Murmura prácticamente en vano. Nephy no la está escuchando.

-¡Contemos secretos y chismes! ¡Será genial! -Ignora entusiasmada las palabras de su amiga.-Tú ¡confiesa!-Grita señalándome fijamente.- ¿Con quién fue tu primer beso?-Hace una pregunta repentina, dejándome confusa.

Teaching Feeling Manual para sonreírWhere stories live. Discover now