46-Solicitud de trabajo

288 27 54
                                    


Anna se marchó hace 3 días.



Resumiendo mi tiempo, tuve algo de trabajo desde entonces, no siento que haya pasado nada fuera de lo usual, incluso luego de todo lo que sucedió con ella. Si tuviese que describirme con una palabra, diría que me siento imparcial. Pensar en ello no me produce nada, es como si mis sentimientos estuviesen opacados o disipados por el aire.

Mi mente está vacía, mis pensamientos son claros, puedo analizar sin problema cualquier situación. Sin embargo no puedo asegurar que me sienta feliz al pensar en nuestro encuentro, o que esté extremadamente triste por lo que sucedió. Simplemente siento algo monótono, que no logra cambiar mi estado de ánimo, que apenas se siente como si fuera real.

Hoy es el primer día libre que tengo junto a Sylvie desde entonces. La joven está claramente más afectada que yo, cómo si no puediese terminar de sacar las cosas de dentro de su cabeza. Tenía pensado que vayamos a visitar a Isabell y quizás planear alguna posible comida juntos, pero decidí dejarla en manos de Nephy por esta tarde. Quizás su amiga no fracase como yo y pueda ayudarla a despejarse de lo que sea que la agobie.

Aún así yo decidí mantener mis planes. Isabell y yo nos debemos unas cuantas palabras acerca de lo que pasó.

-Y eso vendría siendo todo...-Concluyo mi relato hacia la señora mayor. Mi Amiga y yo hablamos toda la mañana acerca de Anna, específicamente sobre la conversación que yo tuve con ella.

La mujer asiente al finalizar de oírme, no fue necesario esmerarme en detalles para que pueda imaginar la compleja situación.

-Si, te contó lo mismo que a mí...-Suspira agotada. Ellas también tuvieron tiempo de hablar en sus momentos juntas.

-¿Entonces que piensas sobre esto?-Le presto atención. La opinión de Isabell fue lo que más tuve en mente desde que hablé con Anna.

-¿Yo?-Me mira curiosa.-Yo no tengo ni idea.-Quedo perplejo al oírla.

-Pensé...-Murmuro.-pensé que vendrías con una de tus típicas súper explicaciones que resolverían todo.-Explico confuso. Ella suele hacer cosas como esa...

-No sé qué clase de poderes mágicos piensas que tengo, dulzura.-Ríe levemente.-Pero...-Vuelve al tema.- mi hermana también terminó involucrada en ese asunto, me gustaría poder mandarle una carta aunque sea...-Comenta pensativa.- Necesito más tiempo para pensar con claridad, no sé bien cómo comunicarme de forma segura...-

-¿Así que piensas seguir en contacto con ellas?-La miro interesado.-Es bueno saberlo para estar al tanto, dudo que Anna se comunicase conmigo, incluso aunque lo necesitara...-Me explico mejor.

Isabell tuerce su expresión con mis palabras.

-¿Cómo estás tú con eso? Ya hablamos mucho sobre mí.-Me mira algo preocupada. Su actitud maternal me reconforta lo suficiente.

-Estuve pensando un poco... -Contesto sin más.-Creo que estoy bien. No me malentiendas, sigo bastante preocupado y afectado por todo lo que me enteré, pero...-Acomodo mejor mis ideas.- Volví a ver a Anna luego de tanto tiempo y... Me siento con un peso menos encima... Fue como sacarme una espina, claro que dolió pero ahora puede curar.-digo optimista.

Presto especial atención al terminar de hablar. Mi amiga se ve extrañamente animada con lo que le cuento.

-¿Y esperabas que yo resuelva eso? Si lo tienes todo bajo control.-Dice sonriendo.

Teaching Feeling Manual para sonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora