Dilema 65

5.5K 555 104
                                    

Un suspiro cansino escapó de entre sus labios en el momento en que comenzó a estirar su cuerpo, disfrutando del enorme espacio que brindaba ese excéntrico sofá. Continuó intentando desperezarse mientras la estruendosa voz de Seokjin resonaba en la pequeña bocina sobre la mesa del salón. Tal vez no había sido una idea muy brillante conectar su teléfono para hablar con el chico, pero el daño ya estaba hecho.

─En momento como estos extraño a Namjoon─ le escucha decir mientras vuelve a acomodarse, sus ojos abriéndose de par en par al caer en la cuenta de las palabras de Jin.

─¿Ustedes dos no están saliendo en serio?─ Jungkook se permite preguntar, un poco desconfiado luego de todas las cosas que habían pasado entre ellos dos.

Recordando todas las cosas que se encontraban cambiando en su vida, Jungkook quiso pensar que no era un tan mal amigo por preguntarle eso a Jin a un mes de distancia del acontecimiento, pero con el ajetreo que representó la mudanza a de tres chicos al bosque apenas le sobraba tiempo para dormir.

─No─ con voz calmada, Jin parecía un poco perdido─, solo nos hicimos buenos amigos. Cada que Karrell o uno de ustedes necesitaba algo nos tocaba ir a ayudarlos, así que terminamos pasando mucho tiempo juntos... Dios, incluso casi olvidé la vergüenza del primer día que lo conocí.

─¿Qué hiciste?─ sonriendo, Jungkook se permitió ver la pantalla encendida de su celular, el rostro de Jin abarcando toda la pantalla─. ¿Cuánto tarda en volver?

─Olvida lo que dije, Kook, olvida algo que yo quiero olvidar─ le suplicó, un tono poco habitual en él que lo hizo callar con bastante facilidad─. Karrell me dijo que Namjoon suele pasar cuatro meses de vacaciones aquí, luego regresa a Costretnio para seguir con lo que sea que haga en su empresa. Además, no toma mucho tiempo investigar entre los chismes, parece que muchos Omegas están deseos por enlazarse con él, ¿sabes?

Notando el interés de Jin sobre ese tema, Jungkook pensó tranquilamente sobre el comportamiento de su amigo.

─No, no lo sé, por lo general no busco esos temas─ se permite reír con suavidad, girando sobre sí mismo para abrazarse a una almohada. La luz de la tarde lo hacía sentir más perezoso de lo usual─. Así que estás detrás del soltero codiciado, ¿eh?

─¡Que no!

Una carcajada resonó por la amplia habitación entonces, siendo seguida por una sarta de palabras que Jungkook a duras penas comprendía. Sin duda, Jin molesto era algo divertido de escuchar.

─Jin─ intentó hablar de nuevo, aunque el mencionado parecía no querer parar─. Jin, estoy preocupado por Yoongi y Hoseok.

Con solo pronunciar esos dos nombres el Gamma consiguió dejar de articular palabras, el silencio comenzando a llenar la línea.

─Creo que están bien─ es el consuelo que le brinda su amigo─, de no ser así, Karrell ya estaría moviéndose, ¿no? Es bastante sobreprotectora con los amigos de Jimin o, más bien, con todo lo que haga feliz a Jimin.

─Sí, creo que es su instinto materno─ concede Jungkook, repentinamente siendo golpeado por una emoción fuerte.

Ansiedad, mucha ansiedad.

Corre, corre, tienes que ir, su lobo también se encontraba alerta debido a las emociones que fluían a través del vínculo, con el tiempo iba acostumbrándose a ello. Respirando profundamente, el Beta abandonó la comodidad que representaba ese sofá. Intentaba prepararse mentalmente también para lo que suponía que representaba esa cantidad de sentimientos golpeando la parte del vínculo de Taehyung.

─Jin, discúlpame, tengo que ir a ayudar a Taehyung con algo─ suspira de nuevo, tomando su teléfono para volver a ver la fotografía de su amigo en la llamada─. Parece que por fin va a pedirle a Jimin un cachorro.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Onde histórias criam vida. Descubra agora