Dilema 18

5.6K 650 145
                                    

Aullaba durante la noche, Jungkook había notado eso en el momento en que ambos se metieron a la cama al lado de Jimin, siendo un acuerdo tácito comenzar a dormir los tres juntos en la habitación del Alfa al final de pasillo. Al inicio creyó que se trataba de ronquidos nada más, pero luego descubrió que los tonos eran diferentes.

Taehyung había aullado en voz baja mientras su mente se encontraba embotada en el mundo de los sueños, sin notarlo siquiera, siendo reflejado en su canto una verdadera tristeza, teñida en cada segundo del sonido. El lobo de Taehyung se sentía mal e intentaba exteriorizarlo de la única forma en la que creía poder lograrlo.

Mientras él le veía desde el costado izquierdo de Jimin, Jungkook no pudo más que extender su mano para acariciar el cabello rojizo de su mejor amigo. Intentó calmarlo con unas cuantas caricias, pero todo llanto por parte del Alfa se calmó cuando el pequeño cuerpo de Omega a su lado terminó por pegarse completamente a él.

Y Jungkook, viéndolos consolarse mutuamente, terminó por levantarse de esa cálida cama, caminando con los pies descalzos por la oscuridad del pasillo hasta su propia habitación. Se recostó sobre las mantas frías, viendo el techo fijamente mientras sus recuerdos pasaban una y otra vez en cámara lenta frente a sus ojos.

Cayó rendido por el sueño cuando el reloj de pared marcaba las 4 de la mañana y abrió los ojos hasta ocho horas después, siendo levantado por un sollozo verdaderamente triste que provenía de la sala. Con pasos perezosos se movilizó hasta el lugar, medio consciente de que no se trataba de un sueño.

Allí se encontraba Jimin, tumbado en el sofá con los ojos celestes hinchados y cubiertos por el llanto. Todo rastro de sueño desapareció de su cuerpo, la niebla esparciéndose, dejándole el camino libre para correr al lado del chico.

─¿Qué pasa, Jimin? ¿Te duele algo?─ son las primeras preguntas que abandonan sus labios.

El Omega se dedica lagrimear y abrazarlo con fuerza.

─No sé qué le está pasando─ la voz desesperada de Taehyung confiesa, saliendo de la cocina para observar a ambos muchachos.

─¿Ya comió? ¿Le diste el té adecuado? ¿Qué hora es?─ las preguntas ahora se apretaban por salir de él─. ¿Es un efecto del celo?

─Ya lo intenté todo, no funciona nada, su lobo está desesperado desde que despertó y no quería levantarte porque sabía que cuando trabajas hasta tarde necesitas más tiempo para descansar.

Justo cuando las palabras de su mejor amigo terminaron de ser pronunciadas, el llanto tortuoso del Omega se detiene por completo, soltando solo un poco su agarre alrededor de Jungkook se separa con el único motivo de verlo a los ojos.

Cuando sus miradas se encuentras, todo parece haberse calmado en el interior de Jimin, sus ojos brillando de forma extraña.

─¿Qué fue, cariño?─ pregunta con palabras suaves, la sonrisa del chico iluminándole el rostro y provocando una risa corta por parte del Omega─ ¿Quieres comer?

─Kook─ Taehyung se coloca en el sillón frente a ambos, cruzado de brazos─, es medio día, holgazán, y Jimin desayunó bien.

Los ya grandes ojos del muchacho muestran sorpresa al abrirse aún más.

─¿Tanto dormí?

─No lo sé, ¿a qué hora te fuiste a la cama ayer? Te levantaste justo en la madrugada, creo, porque ambos nos fuimos a la cama a las diez y escuché cuando nos dejaste.

Las manos pequeñas de Jimin se colocan a ambos lados del rostro de Jungkook, no con la intención de girar su rostro, sino por el simple gusto de acariciarlo, lo que provoca que la sangre le tiña las mejillas de rojo.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now