Dilema 2

8.3K 915 76
                                    

La habitación se encontraba demasiado silenciosa como para tratarse de un Omega en los primeros días de la semana de su celo. Taehyung tomó eso como una alarma, por lo que corrió hacia su habitación, donde recordaba haber dejado a su mejor amigo cuidando del malcriado Omega.

¿Cómo podía Jungkook hacerle eso? Saber que compartía lugar con un Alfa y llevar tan a la ligera a un Omega con claros síntomas de estar en su semana de celo. Taehyung solo podía alegar que el corazón de su pequeño era demasiado bueno como para dejar desamparado a un lobo indefenso.

─¿Jungkook?─ aunque su desesperación es clara, se controla lo suficiente para llamar a la puerta con ligeros golpes, recibiendo de nuevo más silencio.

Suspira sin poder contenerse más, debía entrar al lugar, por lo que empuja la puerta para toparse con una imagen que le dejó un poco descolocado: Su mejor amigo, dormido entre las sábanas de su cama, abrazado al pequeño chico, ahora más tranquilo. Da un paso al frente con la intensión de despertar a ambos chicos, pero lo frena completamente el fuerte aroma que lo azota de nuevo.

Es vainilla, dulce, no lo suficiente como para empalagarlo, simplemente adecuado para llamar la atención de su lobo, ese mismo que se había encontrado dormido y apaciguado, ahora se levantaba violentamente mientras aullaba, suplicando, que se acercara al Omega, que lo llevase consigo a donde tuviese que ir, que se acercarse al espacio de su cuello para conseguir el aroma concentrado en ese lugar. La desesperación de su lobo estaba causando estragos en el chico.

El lobo le decía que era suyo. Eso no hacía más que aterrorizar a Taehyung, ya que su parte humana se encontraba más que enamorada del otro chico, de su mejor amigo, aunque no podía ignorar por mucho tiempo los reclamos de su lobo interior, peor al recordar lo que los ancianos siempre le recordaban a los Alfas jóvenes: El lobo siempre tiene la razón.

A paso apresurado huye de la habitación dando un portazo que consigue arrebatar del mundo de los sueños al Beta, y quien algo desubicado termina por levantarse para ver de qué surgía tanto escándalo a esas horas de la noche. A parte de eso, debía de comer algo.

─¿TaeTae?─ le llamó al salir de la habitación, teniendo cuidado de no despertar al dulce Omega que necesitaba recuperar fuerzas. Era en verdad adorable.

Con pasos aletargados, el muchacho hace su camino hasta la cocina para encontrarse al Alfa tomando una de las pastillas destinadas al Omega. Jungkook podía notar la forma en que su amigo tensaba la mandíbula y el vaso temblaba entre sus grandes manos, ido entre sus pensamientos, con una carpa armada en sus pantalones.

─¿Puedes soportarlo o prefieres ir a casa de tus padres?─ la pregunta hizo que el Alfa lo viera con una interrogante enorme en todo el rostro─. Puedo notarlo, Tae, eres un Alfa, no conseguirás llegar al final de la semana sin torturarte continuamente─ los enormes ojos del Beta expresaban la culpa que sentía por obligar a su amigo a pasar por ello─. Podrías ir allí unos días.

─No, está bien─ la profunda y ronca voz dejaba notar que la parte humana y el lobo se encontraban en conflicto y, en un vago intento de llamar a la calma, el Alfa mostró su sonrisa rectangular─. Podré soportarlo, solo callaré al lobo... No debería de ser muy difícil.

Jungkook camina hasta quedar frente a frente con el Alfa, sus ojos fijos en los del contrario, no puede evitar sonreírle mientras sus dedos se entrelazan como una muestra de agradecimiento y apoyo.

─No es mi intención hacerte sufrir en tu propio hogar─ le recuerda─. Los mejores amigos no hacen eso, puede ir a visitarlos una semana, en lo que Jimin se calma, así tendrás tiempo con ellos. Quizás puedas salir con alguien esos días.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now