Dilema 12

6.2K 698 85
                                    

Entre Alfa y Beta se las arreglaron para preparar al Omega para dormir, siendo Jungkook quien le preparaba un té mientras Taehyung intentaba darle de comer.

─Esto es como cuidar a un cachorro─ fueron las palabras que Taehyung soltó─. Y me viene bien un descanso del trabajo ¡Por fin tenemos tiempo libre, Kook!

─Tiempo que tendrás que reponer al volver─ le recuerda, dejando pasar por su mente algunos de los proyectos que no terminaba todavía─. Creo que voy a trabajar hasta la madrugada para que no se acumule mi trabajo.

Taehyung continúa quejándose mientras Jimin se deja mimar por ambos muchachos. Es un Omega realmente sensible, por lo que su lobo se encuentra más que feliz de contar con la presencia de dos chicos guapos que se turnaban para prodigarle dulces caricias.

─¡Jungkook!─ el grito repentino de Taehyung hace que Jimin salte en su lugar, inclinándose en dirección opuesta al Alfa, incluso intentando gatear en dirección al Beta.

─Estúpido, lo asustas─ le regaña Jungkook al ver la forma en que Jimin intentaba huir de los gritos del Alfa, sabía que su lado Omega podría malinterpretar algunas de las reacciones que tuvieran a su alrededor─. Discúlpate.

Con una tímida sonrisa, Taehyung calma sus ánimos, dando pequeñas palmaditas a la espalda de Jimin, intentando regresarlo a su posición inicial sobre la silla. Se sentía mal por ambas cosas: asustar a un pequeño Omega y resultar regañado por el menor de los dos.

─Lo siento, bebé, acércate al Alfa para que te siga mimando─ haciendo uso del tono de voz que (por experiencia) sabía que encandilaría al lado Omega del muchacho, pasa su brazo sobre los hombros de Jimin, acercándolo justo a su cuello para que el aroma a Alfa lo tranquilizara─. TaeTae no quiere hacerte sentir mal.

─Y por eso le gritas sabiendo que está sensible ¡Incluso yo sé que un Omega es demasiado sensible en esta semana!─ los bonitos ojos de Jungkook se encontraban lanzándole dagas, dividiendo la opinión del Alfa entre sentirse derretido por la belleza de su amigo o asustado por la seriedad.

¿Era solo él o Jungkook estaba actuando demasiado sobreprotector con Jimin?

Taehyung se quedó en silencio, siendo guiado por sus pensamientos hasta un lugar lejano mientras Jungkook continuaba dándole un sermón que Jimin disfrutaba de escuchar sin comprender el significado de las palabras. Jimin se encontraba demasiado embobado con la voz del Beta como para ser consciente de la forma en que se alejaba de los brazos y el aroma del Alfa para estirarse en dirección al cuerpo de Jungkook, disfrutando al máximo su cercanía.

Jungkook se encontraba lejos de descubrir que ambos chicos se encontraban demasiado cómodos escuchando cada palabra que soltaba, sin importar en lo más mínimo el significado de las mismas. Así como él también se encontraba molesto de verlos interactuar como si ya fuesen una pareja. No podía ni siquiera ocultar la forma en que todo en su interior se revolvió viendo la forma tan íntima en que uno se inclinaba sobre el otro para buscar su cercanía.

Ellos no eran Destinados. Y Taehyung era su mejor amigo, su compañero de vida: su Alfa. Aunque tampoco podía mentir diciendo que Jimin no era importante para él, no después de dejar su trabajo una semana solo para cuidarlo: él realmente se había emocionado al saber que podría disfrutar de ver a ese precioso chico una semana entera. En algún momento, también deseó con demasiada fuerza poder ser lo que Jimin tanto pedía: un Alfa.

El sonido del agua hirviendo le hizo salir de la ensoñación, cerrando con fuerza los ojos unos segundos para deshacerse de esos terribles y egoístas pensamientos. ¿Cómo diablos iba a ser él algo más que un simple Beta?

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now