Dilema 38

4.3K 550 334
                                    

El silencio llena la habitación, preocupando a Jungkook, que deja todas las cosas en su lugar para asomarse a ver de quién se trataba. La sorpresa lo embarga al notar a Yugyeom en la puerta, sonriendo amablemente hacia Taehyung.

─Buenas noches, necesitaba hablar con Jungkook─ los Alfas se ven directamente a los ojos, ambos conociendo el efecto que provocaba la visita al territorio del otro─. Es algo en verdad importante.

─Yugyeom─ el Beta sale en su ayuda, convirtiéndose en el centro de las miradas─. Pasa, ven, la última vez no pude presentártelos, pero ellos son Kim Taehyung y Park Jimin.

Saludos cordiales son ofrecidos por los tres muchachos bajo la atenta mirada de Jungkook, que reza en voz baja a la Luna para que todo resultara bien.

─Acompáñame a la cocina, podemos hablar allí─ ofrece el Beta, tomando su mano, sin notar la forma en que los dos chicos se tensaban ante ese acto─. Ya traemos la comida.

Lo arrastra consigo al interior de la habitación, soltando la mano del chico mientras tomaba lugar alrededor de la mesa. Yugyeom había ido a buscarlo para hablar sobre un tema importante, solo debía escucharlo.

─Veo que eres bastante popular con los chicos, Jungkookie─ ríe el contrario, tomando asiento frente a él.

─Son mis amigos─ le cuenta─. Podría invitarte a su ceremonia de enlace, es dentro de tres meses.

Yugyeom alza las cejas, mostrándose sorprendido con la información, pero no dice nada durante unos segundos, pensado bien su respuesta.

─Seguro─ su voz sube un tono más al continuar─, me encantaría ser tu acompañante en la ceremonia, eres tan lindo que seguro termino siendo la envidia de todos en el lugar.

Dándole una mala mirada el Beta se inclina hacia adelante para golpear su hombro.

─Calla─ pide─. ¿De qué querías hablarme?

Yugyeom se dejar caer contra el respaldo de la silla, estirándose para ver disimuladamente en dirección a la sala donde se encontraban Jimin y Taehyung.

─Tenía la intención de invitarte a salir─ continúa hablando─. Llevamos siendo amigos durante mucho tiempo y quisiera redimirme por el tiempo que no pude estar a tu lado.

Sintiéndose sonrojar, Jungkook se cubre el rostro con ambas manos, no decidiéndose entre enfadarse o seguirle el juego al Alfa. Debía admitir que sus palabras se encontraban surtiendo efecto sobre él, algo para nada extraño tomando en cuenta el tipo de relación que habían llevado hace bastantes años atrás.

Además, Yugyeom parecía ser más guapo que en sus tiempos antiguos.

─Me desesperas, Yugyeom, pero en verdad que te extrañaba─ terminó por reírse, recordando.

Habían sido tan buenos amigos, sin importarles el rango. Jungkook aún podía recordar una que otra travesura, aunque la mayoría de sus memorias se encontraran sumidas en un mar profundo dentro de su mente. Su corazón latió con fuerza; los malos recuerdos no parecían tener ánimos de aparecer en esos momentos.

─Soy un Alfa mayor, Jungkookie, puedo hacerme cargo de mis sentimientos sin muchas complicaciones─ bromea el Alfa, pero eso no es algo que pudiesen saber quienes no le conocían─. Puedo decirte que eres la persona más preciosa que existe.

─Es obvio que lo dice porque no me conoce aún─ entra Taehyung, interrumpiendo el momento, sus orejas rojas─. Vamos, gran Alfa, ¿qué dices de salir con nosotros? No queremos que te lleves a nuestro Jungkookie.

El mencionado gira los ojos, sin creerse que su mejor amigo se encuentre haciendo una escena cuando su prometido también estaba presente. Se sorprende cuando ve a Jimin entrar, los ojos resplandecientes, la mitad siendo celestes, se acerca a Jungkook con una amplia sonrisa.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora